El Calificador escribió: ↑ 3 semanitas y 3 días para el opex, o responde o se empiezan a derretir los calls.
ya slaio lo de DEG , la intencion de pago al FMI y nada, me pa q no tiene reaccion el merval en general
El Calificador escribió: ↑ 3 semanitas y 3 días para el opex, o responde o se empiezan a derretir los calls.
WARREN CROTENG escribió: ↑ ni 100.000 el volumen del adr...
estamos solones, vulnerables a merced de cualquiera que tenga dos mangos para definir el precio.
MatiasMonte escribió: ↑ el adr aburre en esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772 y 58 invitados