GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El dxy esta quebrando el canal alcista del ultimo mes y el oro navega en los 1800
HMY se pone a tiro y este mineral con lo raro q se está pniendo lo externo va a pegar una buena 

JagPanzer escribió: ↑ sinceramente no veia como podria llegar a cubrir el gap en tan poco tiempo, el promedio en caida desde los 11usd es del 1,5 % diario...necesitaba 3 ruedas de -4 por lo menos y no lo veia posible, por eso creia mas factibles los 6,8...habra que esperar el balance y ver como se depierta el lunes
----------------------------------------------
Jag no era hoy el balance???
Lo ves en algun lado-
No se decide a subir...

sinceramente no veia como podria llegar a cubrir el gap en tan poco tiempo, el promedio en caida desde los 11usd es del 1,5 % diario...necesitaba 3 ruedas de -4 por lo menos y no lo veia posible, por eso creia mas factibles los 6,8...habra que esperar el balance y ver como se depierta el lunes
Ja, acabo de revisar las fechas de las ultimas 10 fomc y sacando la de junio, que fue una masacre, esta repartida la cosa. Lateralizo, subio y bajo, pero sacando la volatilidad de esos dias de reunion, si es cierto que la mayoria de las veces un par de dias despues se inicia un nuevo swing o cambia la tendencia. La verdad estoy mas optimista que antes...igual tengan en cuenta que el 90% de mis trades son perdedores, asi que probablemente este equivocado

------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no opero a mediano Big y largo menos que menos-
Splo opero en corto y activos que se hacen percha por malos balances o cuando su RSI toco fondo luego de una buena subida-
Aprovecho caida de activos por malos balances como sucedio la semana pasada y tambien sucedera esta semana-
Como mucho estoy 10 jornadas Activas en el activo y si no cumplio el objetivo lo paso a otro activo conocido y si no veo alguna oportunidad cauciono si son pesos y espero tranquilo-
Solo compro activos que conosco,,,,con ganarles entre un 5% y 10% para mi es suficiente y ni me fijo que pasa por los costados si alguno sube un 15% o 20%...eso no me interesa...yo voy solo con mis activos conocidos y nada mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la realidad a mediano plazo raton nada mas que eso-
Es lo que sucedera si o si y no porque yo lo diga-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en que invertimos la liquidez? en tecnlogicas que estan por las nubes?. Con lo que vos decis no solo caera oro sino todo el mercado se hara pure.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la realidad a mediano plazo raton nada mas que eso-
Es lo que sucedera si o si y no porque yo lo diga-
Cuando la Fed elimine la liquidez del sistema que lo piensan hacer para fines de año o 2022... eso debe pesar sobre el lingote-
Un retiro gradual de las medidas de estímulo de la Fed ELEVARA las tasas de interés a corto plazo en Estados Unidos, lo que se vera reflejado en los rendimientos de los bonos del Tesoro, y eso evita que el oro suba más.
Un retiro gradual de las medidas de estímulo de la Fed ELEVARA las tasas de interés a corto plazo en Estados Unidos, lo que se vera reflejado en los rendimientos de los bonos del Tesoro, y eso evita que el oro suba más.
La Fed se reune martes y saca informe el miercoles,,,siempre en estos casos si no sucede algo raro liquidan oro-
Al oro se lo esta utilizando diariamente como cobertura corta nada mas por eso es
minimo, hoy por ejemplo salieron a cubrirse con oro por la noticias de china y los activos en caida y luego cuando la tendencia cambio y se tranquilizo salieron a vender esas posiciones-
El lingote de ORO está siendo usado como posición corta en lugar de como una oportunidad para permanecer más tiempo-

El lingote de ORO está siendo usado como posición corta en lugar de como una oportunidad para permanecer más tiempo-
Con lo que tiene planeado hacer la Fed para el 2022 y 2023 es imposible que suba el oro-
Podra tener rebotes nada mas-
Podra tener rebotes nada mas-