GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Veo que anda buena gente por aquí.Saludos…
abeja_fenix escribió: ↑ bueno espero que suba a 26 por lo menos
si todo bien bohemio, esperando que reparta los dividendos come que ahi veo anuncio para el 14/08 y despues en boldt como de costumbre que ya esta muerta jajajaj
Estoy muy desconectado del merval... Tengo un pucho de byma otro de ko y una tonelada de barrick esperando ser usadas para algo interesante..aún no se. Me gustan mucho las mineras de litio para el futuro pero hay que saber cuál elegir y cuando... También nio pero es difícil no sabes si te haces millonario o te despluman

-
bueno espero que suba a 26 por lo menos
si todo bien bohemio, esperando que reparta los dividendos come que ahi veo anuncio para el 14/08 y despues en boldt como de costumbre que ya esta muerta jajajaj
abeja_fenix escribió: ↑ 23.20 ahora, cambio la tendencia bajista? o aun le falta mas para confirmar?
Para mí ya debería estar en 30 si no fuese por lo de mali..creo que en 25 /26 después del balance va a quedar ...yo las aguanto y espero que repartan 0.2 este trimestre..vos todo bien abejita?
abeja_fenix escribió: ↑ 23.20 ahora, cambio la tendencia bajista? o aun le falta mas para confirmar?
Presenta balance el lunes a la mañana.
CDE presento hoy y la rompió, hace poco NEM también... es casi fija que suben post balance con la suba del precio del oro que tuvieron.
Igualmente nada es 100% seguro,
Saludos,
-
-
Interesante grafico del DXY... a ver si todavia el dolar acomoda parte de la subida importante que tuvo... y por ende el oro tambien acomodaria un poco en su camino ascendente... atenti...
https://www.tradingview.com/x/JqenSbAt/
https://www.tradingview.com/x/JqenSbAt/
Buen día. Barrick cambió de ticker a B; pero, saben porque no está cotizando?
yo me pregunto a esta altura e hiper empomado por el tiempo no por la perdida de $$ vendemos limones u onzas de oro?
despertate tortuga barrick de una buena vez

despertate tortuga barrick de una buena vez

3100 la onza y sigue
-
Crimsonking escribió: ↑ Veremos si me da algún up lindo. La intención está en un touch nomás. Ahora, es insolitoel precio de barrick con la onza tan arriba.
Arranco muy bien

-
Veremos si me da algún up lindo. La intención está en un touch nomás. Ahora, es insolitoel precio de barrick con la onza tan arriba.