JagPanzer escribió: ↑ sera este castigo al papel un descuento previo al balance?.. CDE
----------------------------------------------------------------------------------------
En el ultimo balance cayo en 2 dias un 16%![]()
![]()
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
dolar bajando, inflación alta, tipos reales negativos...alguien me explica por que el oro no sube de una vez por todas?
sera este castigo al papel un descuento previo al balance?...No creo que sea imposible llegar a los 6.4, anterior estan los 6.8 que tiene una especie de triple piso donde reboto varias veces (sept/oct/nov 2020). Ese es el numero que tengo vigilado. Calls lanzados al 6,4 son una muy buena estrategia
Con los planetas alineados salgo de HMY y entro en CDE
JagPanzer escribió: ↑ Gracias por el dato Rusell![]()
FCX la estuve viendo pero no me llamo tanto la atencion como CDE para hacerle un pique corto..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEVES 29 DE JULIO es el Balance por ahi se cunple el ir a cerra ese gap de 6.40 usd,,, hay que estar liquidos con algo de call jag-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy levantando apuestas para recuperar perdidas, adonde nos lleva la FOMC, 1750 o 1680 

ProfNeurus escribió: ↑ Con un oro a 1800 las mineras en gral tienen ebitdas impresionantes por esto es que en general bajaron notablemente sus pasivos en los ultimos trimestres.... Pero al sr mercado no le convence y se este descontado caida del mineral a futuro... andá a saber.
Por eso mismo es que compre mucho GOLD, esta descontado a futuro que caiga el oro y mientras tanto? tenes un activo que paga 3 % anual de dividendos. Pero no es solo eso, si calculas la probabilidad de que suba el precio de la acción desde los 20,60 de hoy es muy superior a que baje.
Que lindo como se hunde, HMY
No me puedo caucionar lamentablmente.

-
-
Con un oro a 1800 las mineras en gral tienen ebitdas impresionantes por esto es que en general bajaron notablemente sus pasivos en los ultimos trimestres.... Pero al sr mercado no le convence y se este descontado caida del mineral a futuro... andá a saber.
Me raje de HMY
Grazie
Grazie