
pd fundamental mata tecnicals

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑
Pero llegó a esta zona con divergencias bajistas, hasta aca respeta el gráfico al milimetro, así que solo queda esperar que degluta el rebote y supere los 4.80 con volumen ahí es para volver al all in.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les di los 160k que tenia a la venta en 4.90 por que me imagine que el miserable de CICLON no me las iba a pagar,, queria que se las fiara,, chau,, me asegure una buena tasa asi![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les di algo en la 4,89 a 0.27 ,, asi despues entran los expertos a reirse por que pierdo plata![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy se termino el segundo viaje,, mas corto pero intenso,, y lo mejor es que tenemos tiempo hasta para un tercero,,, moneditaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 338 invitados