Si,, pero por el momento los pesos van para otro lado,, no entra al papel,, lo poco es para mover la timba lotera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ oil 75 uss el barril, sin duda , dapsa y cgc , dan para hablar varios idiomas, cerro negro , lamb weston tgn acompañanaran 2do t, hoy hitearon 4,70 ja, otra que morixe, slds
pd fundamental mata tecnicals![]()
pollomoney escribió: ↑ oil 75 uss el barril, sin duda , dapsa y cgc , dan para hablar varios idiomas, cerro negro , lamb weston tgn acompañanaran 2do t, hoy hitearon 4,70 ja, otra que morixe, slds
pd fundamental mata tecnicals![]()
El Calificador escribió: ↑
Pero llegó a esta zona con divergencias bajistas, hasta aca respeta el gráfico al milimetro, así que solo queda esperar que degluta el rebote y supere los 4.80 con volumen ahí es para volver al all in.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les di los 160k que tenia a la venta en 4.90 por que me imagine que el miserable de CICLON no me las iba a pagar,, queria que se las fiara,, chau,, me asegure una buena tasa asi![]()