Acciones, ETFs
-
elRatón
Mensajepor elRatón » Vie Jul 23, 2021 1:06 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Si con el oro consolidando en zona de 1800 a las mineras les siguen dando y dando.. ? Cuando vengan los balances las van a tener que hacer volar entonces...
Ojala venga por ese lado, si bien falta para el cierre de mes, en las mineras hace minimo dos años no se ve una vela con cuerpo tan chiquito, esperemos marque piso y rebote
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 22, 2021 12:36 pm
Si con el oro consolidando en zona de 1800 a las mineras les siguen dando y dando.. ? Cuando vengan los balances las van a tener que hacer volar entonces...

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 22, 2021 8:01 am
y ya que este es el canal del precioso (aunque el cobre es casi un primo no? Tumbaga creo que se llama la aleacion de esos metales)
HMY...por ahora esta todo dentro de lo normal. Si los precios empiezan a moverse con mas frecuencia en el canal inferior, entonces a los 4,5 me voy despidiendo. Si van por el canal superior entonces los 5 pueden ser factibles...lapso de paciencia: una a dos semanas
https://simplywall.st/stocks/ar/materia ... res#health

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 22, 2021 7:14 am
rusell007 escribió: ↑
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te tiro un dato jag ojo si tenes FCX que mañana sale el balance y los utimos 2 vinieron mal y cayo entre un 8% y 10%-
Mas los chinos que presionan el valor para que no se dispare-
Mas la venta masiva de cobre del proximo 29 de julio de parte de china-
Esta jodido ahi hay que andar con mucho cuidado-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por el dato Rusell
FCX la estuve viendo pero no me llamo tanto la atencion como CDE para hacerle un pique corto...si bien ambas repuntaron ayer CDE aun se mantiene dentro del canal bajista y bien vapuleada (FCX la veo mucho mas firme)
De confirmarse entonces un mal balance es posible el precio objetivo que tengo marcado en el grafico
En lo estrictamente tecnico ayer cerro un gap colgado el 23/11. Los 6,8 que tengo como objetivo son soporte horizontal y con lo que me comentas conciden las fechas...los veo cada vez mas posibles. Doy entrada solo si el macd da señal y si rompe el canal hacia arriba...los 6,4 cierran un gap del 17/07 asi que es para estar atentos y en esa franja de precios ir testeando con cautela, como decis, esta jodido ahi

-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 9:36 pm
Kamei escribió: ↑
No tiene porque buscarle la explicación a todo. Si su posicion fue el oro y entro por ciertas deducciones, tranquilo... mas alla de las peripecias por las que paso el oro, siempre funciono como hedge(cobertura), esta vez no sera la excepcion. Aunque es importante el timeframe al cual apunta, si es corto plazo quizas no sea tan cierto lo que digo...
Por si estan en mineras relacionadas al oro, no se si aca lo habian mencionado, pero las ganancias a estos precios de la onza, siguen siendo magnificas.
Y el oro es lento... poco volatil, eso lo hace de cobertura (entre otras cosas).
Las mineras Q a Q vienen con récord de ganancias
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 9:21 pm
ElNegro escribió: ↑
Baja el USD y baja el oro....
No entiendo naaaa
No tiene porque buscarle la explicación a todo. Si su posicion fue el oro y entro por ciertas deducciones, tranquilo... mas alla de las peripecias por las que paso el oro, siempre funciono como hedge(cobertura), esta vez no sera la excepcion. Aunque es importante el timeframe al cual apunta, si es corto plazo quizas no sea tan cierto lo que digo...
Por si estan en mineras relacionadas al oro, no se si aca lo habian mencionado, pero las ganancias a estos precios de la onza, siguen siendo magnificas.
Y el oro es lento... poco volatil, eso lo hace de cobertura (entre otras cosas).
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 4:22 pm
Baja el USD y baja el oro....
No entiendo naaaa
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 3:10 pm
JagPanzer escribió: ↑
( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo tambien CDE que la conosco muy bien como fcx y paas-
Cde presenta balance el proximo martes 27 en 4 ruedas y en el ultimo balance vino malo ...bajo de 9,40 a 8 usd....ojo ahi-
Las estimaciones piden un BPA casi el doble al anterior

e ingresos superior al anterior-
Esta embromada como FCX-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 3:02 pm
me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te tiro un dato jag ojo si tenes FCX que mañana sale el balance y los utimos 2 vinieron mal y cayo entre un 8% y 10%-
Mas los chinos que presionan el valor para que no se dispare-
Mas la venta masiva de cobre del proximo 29 de julio de parte de china-
Esta jodido ahi hay que andar con mucho cuidado-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 21, 2021 1:47 pm
me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 1:25 pm
oro sin fuerza de repunte
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta es la clave jag-
Tuvo su oportunidad hace semanas y no paso nada ,,,se acerco a los 1830 y se pincho,,,era claro que subia sin volumen-
Y los activos relacionados subieron a la par...NOOOOO-
Ninguno-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 11:20 am
Yo sigo all in en HMY

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 21, 2021 10:29 am
es tremendo el manoseo...bah, lo digo desde mi infimo punto de vista...la unica materia prima que no manosearon fue el cafe...le deben estar dando parejo a la infusion para mantenerse despiertos, no sea cosa que se les escape alguna tortuga
ahora, se fortalece el dolar o se deprimen las otras monedas? Si es asi entonces la fuerza del verde no es tal y podriamos explicar por que por momentos el oro sube a la par del dolar, entonces, conviene mantener al oro sin fuerza de repunte para justificar el verde? Cuanto tiempo se puede hacer presion "artificialmente"? (bueh! ...alta pregunta eh!?...casi ridicula para los que vivimos la economia argenta)
-
Roy
Mensajepor Roy » Mié Jul 21, 2021 9:48 am
Horribles los inventarios de OIL en el after. Hoy +2% con mercado cerrado. Es increible
-
elRatón
Mensajepor elRatón » Mié Jul 21, 2021 7:24 am
rusell007 escribió: ↑
Mientras indice dolar suba (aunque ya llego al maximo de febrero) oro plata y cobre es lateralizacion o baja-
Y por ahi te tiran una suba minima debes en cuando para que no se enojen-
Esta claro que no entiendo mucho, pero el indice dolar es respecto a otras monedas, y si en todas hay alta emision y tasas bajas y sube la inflacion. El dxy puede subir o mantenerse y los metales tambien deberian subir
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”