GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Mientras indice dolar suba (aunque ya llego al maximo de febrero) oro plata y cobre es lateralizacion o baja-
Y por ahi te tiran una suba minima debes en cuando para que no se enojen-
Y por ahi te tiran una suba minima debes en cuando para que no se enojen-
Lo de harmony llevandola abajo de los minimos de febrero o marzo creo que era, fue una chanchada, parecia alua cuando aparece el fantasma y la lleva en una canalcito perfecto vendiendo para abajo.
Y despues salio la recomendacion de no se que banco de vender y a los dos dias empezo a subir y esta practicamente arriba de yamana
Y despues nos quejamos del merval
Las mineras esperan el chispaso para encender, HMY esta esperando nomas un toquesito para salirse volando... (lo supngo en base al precio que sostiene, auqneu el oro desarme)
Toco la ma200 y le dieron un bijazo o fue que justo rebotaron las tasas?
Igualmente era de esperar la congestion en esta zona, por lo menos desde mi punto de vista pasando de aca puede viajar a 1950 muy rapido
Al menos esa es mi paja mental
Igualmente era de esperar la congestion en esta zona, por lo menos desde mi punto de vista pasando de aca puede viajar a 1950 muy rapido

Al menos esa es mi paja mental

Me gusto el arranque, venia como me parecia, despues del doji y una vela roja profunda y una de estabilizacion venia la salida para arriba. Pero no me gusto nada el desarme que hizo en minutos
aunque aun falta... pero no me gusta.

Otro intento de hmy contra los 4.17 a ver si rompe con fuerza
bueno digamos que las correlaciones no son el 100% del tiempo

el oro sube porque las tasas estan bajando.
porque sube el dolar si las tasas estan bajando? porque las tasas de las principales economias estan bajando mucho mas que las yanquis. por lo tanto en terminos relativos, el dolar se aprecia (solo un poco) más que el resto de la canasta con la que se lo compara.
Sube oro
Sube dxy
No entiendo mas nada.......
Que alguien que sepa explique algo de esto????
Sube dxy
No entiendo mas nada.......
Que alguien que sepa explique algo de esto????

El oro bancando los 1800, sigo viendo oportunidad de compra, estan muy castigadas las mineras... donde esto se de vuelta tienen que volar
En dias como hoy deberia demostrar para lo que existe