Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Chiquitín, el 99,9999% de los inversores creían que se pagaban.
Durante los 7 meses anteriores , todos los días, me puteaban porque afirmaba que NO LO IBAN A PAGAR.
Asimismo , ya por 2017 me tome el trabajo de advertir que se se venía un default, esta vez, MACRISTA.
No interesa que sea K o M , solo hay que VER.
Nunca en su historia, argentina estuvo tan solida como hoy……para honrar su deuda en USD.
Aprende de lo que ves y no mires solamente por el retrovisor.
Profe32 escribió: ↑ Es muy cierto que advirtió lo de los cupones. El empome fue en marzo de 2014. Me acuerdo que discutía con casi todo el resto, Martín, Darío de Junín y otros. Me acuerdo que a Martin le decía "sacate el balde de la cabeza" jaja. Les cuento que fui uno de los empomados, pero aprendí, con sangre, pero aprendí.
Saludos
Profe32 escribió: ↑ Es muy cierto que advirtió lo de los cupones. El empome fue en marzo de 2014. Me acuerdo que discutía con casi todo el resto, Martín, Darío de Junín y otros. Me acuerdo que a Martin le decía "sacate el balde de la cabeza" jaja. Les cuento que fui uno de los empomados, pero aprendí, con sangre, pero aprendí.
Saludos
alzamer escribió: ↑ Y no paran de subir![]()
![]()
![]()
http://clasico.rava.com/empresas/perfil.php?e=AL30D
Miren que linda escalerita ….
Se suben ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, el indio, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, mapa, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pacorabit, rcabsy, res, resero, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 6311 invitados