Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
peladotrader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 20, 2021 3:28 pm

peladotrader escribió: la verdad q yo hablo por mi experiencia.. en el año 2000 compre bonte 2002 y los compre a 95 y en el 2001 me comi un default de frente pero los tenia en el banco galicia uruguay q quebro, o sea tenia bonos defauteados en un banco quebrado... y cuando los pude tener otra vez en mi cuenta ahi respire pero valian 20, cuando empieza al reestruturacion segui comprando bonos siempre los mas baratos era el global 31, meti todo al canje.. espere y siempre segui comprando mas promediando y con los cupones ajustados al pbi fue negocio, luego de eso segui comprando con la 125, cuando se robaron las afjp y cuando estatizaron ypf. siempre reinvirtiendo en bonos y si me comi de la reesttruturacion del 2019 y aca estoy sguiendo comprando bonos para juntar nomiales, pero nunca se tuvo tasas tan bajas y riesgo pais tan alto despues de reestructurar, el dica el dicy o el ro15 o am11 o gj17 siempre pagaron cupones minimo 7% salvo el boden 2012 q era libor mas algo.. o sea si haces esa cuenta siempre quedas arriba.. la otra opcion era comprar bonos grado de inversion al 3% anual.. pero si me decis q compraste en el 2017 ac17 a 90 y si obvio q no es negocio y son unos estafadores. pero si compraste en todos los precios y tenes paciencia no me imagino un pais sin pagar al fmi sin que las pcias arreglen sin pagar el club de paris. porq ahi si no me van a importar los bonos sino nada directarmente si hacen eso directamente no va a quedar nada y ninguna empresa q estan hoy aca. los retornos que se hacen en bonos en argentina no los tenes en ningun lugar del mundo por eso es el riesgo q hay en el default

te agrego q siempre pongo la plata q no voy a necesitar y siempre mi unica idea es juntar nominales sin importar el precio q estoy comprando en la moneda que sea pero siempre bonos en dolares y prefentemente ley NY sino arbitrando legislacion para sumar mas nominales. cada uno tendra su estrategia y su forma de inversion pero llegue hasta aca

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 20, 2021 3:21 pm

cavaco escribió: sabes que yo decia lo mismo que vos.....y asi me fue. ¿Sabes donde estan todos mis dica y ay24? hace como quieras, pero esto es Argentina y no hay escrupulos en automentirnos y cagar a los acreedores y mentirle a la gente qeu los pool de siemprea tienen la culpa, o el gobierno anterior....mientras este tipo de gobierno esten en el poder hay que hacer esto: todo a dolar blue/ hacer pure (y ganar algun manguito ahi)/ no pagar nada, invertir solo afuera. Me costo entenderlo , pero lo entendi. Saludos

la verdad q yo hablo por mi experiencia.. en el año 2000 compre bonte 2002 y los compre a 95 y en el 2001 me comi un default de frente pero los tenia en el banco galicia uruguay q quebro, o sea tenia bonos defauteados en un banco quebrado... y cuando los pude tener otra vez en mi cuenta ahi respire pero valian 20, cuando empieza al reestruturacion segui comprando bonos siempre los mas baratos era el global 31, meti todo al canje.. espere y siempre segui comprando mas promediando y con los cupones ajustados al pbi fue negocio, luego de eso segui comprando con la 125, cuando se robaron las afjp y cuando estatizaron ypf. siempre reinvirtiendo en bonos y si me comi de la reesttruturacion del 2019 y aca estoy sguiendo comprando bonos para juntar nomiales, pero nunca se tuvo tasas tan bajas y riesgo pais tan alto despues de reestructurar, el dica el dicy o el ro15 o am11 o gj17 siempre pagaron cupones minimo 7% salvo el boden 2012 q era libor mas algo.. o sea si haces esa cuenta siempre quedas arriba.. la otra opcion era comprar bonos grado de inversion al 3% anual.. pero si me decis q compraste en el 2017 ac17 a 90 y si obvio q no es negocio y son unos estafadores. pero si compraste en todos los precios y tenes paciencia no me imagino un pais sin pagar al fmi sin que las pcias arreglen sin pagar el club de paris. porq ahi si no me van a importar los bonos sino nada directarmente si hacen eso directamente no va a quedar nada y ninguna empresa q estan hoy aca. los retornos que se hacen en bonos en argentina no los tenes en ningun lugar del mundo por eso es el riesgo q hay en el default

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 20, 2021 3:10 pm

Paciencia, si el que sostiene el precio es el gobierno poniendo dólares, un día te dicen, no ponemos más, y lo vas a poner vos?.. cierto los dejaste en gyt..vos si que sabes che...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Jul 20, 2021 3:09 pm

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 20, 2021 3:08 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual y cada día mas cerca de los 20 que pronosticaste :respeto:

Yo..ahora ya los veo a 70...ya tienen tir 8%..no decías eso vos?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Jul 20, 2021 3:07 pm

peladotrader escribió: tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años

sabes que yo decia lo mismo que vos.....y asi me fue. ¿Sabes donde estan todos mis dica y ay24? hace como quieras, pero esto es Argentina y no hay escrupulos en automentirnos y cagar a los acreedores y mentirle a la gente qeu los pool de siemprea tienen la culpa, o el gobierno anterior....mientras este tipo de gobierno esten en el poder hay que hacer esto: todo a dolar blue/ hacer pure (y ganar algun manguito ahi)/ no pagar nada, invertir solo afuera. Me costo entenderlo , pero lo entendi. Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 20, 2021 3:06 pm

fabio escribió: En diciembre 2019 también una paja mental mental..hablar de default...mira donde están ahora..repasa el foro

tal cual y cada día mas cerca de los 20 que pronosticaste :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 20, 2021 2:55 pm

peladotrader escribió: tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años

En diciembre 2019 también una paja mental mental..hablar de default...mira donde están ahora..repasa el foro

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 20, 2021 12:39 pm

El..Ronin escribió: :lol: :lol:
Se te olvido que antes de los Defaults siempre aparecen los buscadores de gangas y asi les va......Argentina se los vi..ol..a .......despues la TIR se va a 40 %.......y luego default :2222:
Te juntas mucho con alzamer y despues escribis estas barbaridades

tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 20, 2021 11:41 am

robi2001 escribió: Es exactamente al revés, si se postulaba en provincia volvía a perder y... game over para Mariu

la porota perdio todas las elecciones salvo la primera... :116:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 20, 2021 11:37 am

robi2001 escribió: Vidal..... orgullosamente bonaerense !!! a no ? para para.... :2230:

Este es foro de bonos,, para politica tenes el que corresponde,,, estas nervioshoooo ???? :lol:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Jul 20, 2021 11:07 am

pik escribió: QUe cagazo tienen los kukas, con este gobierno desastroso, se les esta frunciendo , hasta Moritan tiene chance. Un exito el gobierno actual, no se porque tienen miedos..

Es exactamente al revés, si se postulaba en provincia volvía a perder y... game over para Mariu

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 20, 2021 10:59 am

robi2001 escribió: Vidal..... orgullosamente bonaerense !!! a no ? para para.... :2230:

QUe cagazo tienen los kukas, con este gobierno desastroso, se les esta frunciendo , hasta Moritan tiene chance. Un exito el gobierno actual, no se porque tienen miedos..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Jul 20, 2021 10:55 am

El..Ronin escribió: Así es antes de las PASO, y el lunes siguiente saltaron + 40% :D

Si no te gusta Larreta la tenes a Vidal, salva tu guita :lol:

Vidal..... orgullosamente bonaerense !!! a no ? para para.... :2230:

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 20, 2021 10:46 am

alzamer escribió: Desde el standalone …..suben y suben..

Asi, es, que clara la tenes lo unico que sube desde el standalone es el riesgo pais y el dolar blue. Los bonos solo bajan.
Te empomaste otra vez con los bonos asi como con el dolar?
Adjuntos
riesgo pais Standalone.jpg
riesgo pais Standalone.jpg (61.73 KiB) Visto 1239 veces
AL30D standalone.jpg
AL30D standalone.jpg (65.36 KiB) Visto 1239 veces
al20 standalone.jpg
al20 standalone.jpg (66.99 KiB) Visto 1239 veces

Volver a “Foro Bursatil”