nucleo duro escribió: ↑ ni hablar , ni siquiera dieron salida .
donde recorte el spx sabes donde vamos a buscar los adr ?
Es hch nomas para mi... iría a $6 por lo menos.. suena descabellado pero .... va y va
nucleo duro escribió: ↑ ni hablar , ni siquiera dieron salida .
donde recorte el spx sabes donde vamos a buscar los adr ?
kechi escribió: ↑ Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack
lalobranca1 escribió: ↑ esto pasó la ult vez q inflaron el ccl hasta estos valores y luego empezaron a bajarlo a los bonasos libres...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 84 invitados