GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo asumo que me equivoco, pero elles ayudan muche

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueeeeno, ya estoy llenando la jeringa de naftalinas... Otra vez vi mal el market. Excepto que entre dinero. Asumo la derrota como corresponde a un caballero
. No me cierra de ningun lade, pero el precio es el precio
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene pinta de corrida de vendidos.....de maldad
Yo recompré 200 de la 159 y estoy en "ni"....listo para recompar el resto y dejar la tapa de frente
Nos debe la corrida de siempre, lotes al 10% de hace 3 semanas.....
Ojota
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RSI en zona donde dio rebotes varios meses de este año. Espero las 16.30.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ esto pasó la ult vez q inflaron el ccl hasta estos valores y luego empezaron a bajarlo a los bonasos libres...
Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack
-
fulanodetal
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun May 17, 2021 12:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bajen el CCL, maricas. Hoy tienen suba de ADRs. Aflojen, viejo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si la miro en velas de 5 minutos, ayer y hoy cerca de las 14:10 a 14.20 se entregaron 100k adrs en pocas operaciones 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerrado el short, termino el dia para mi...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Contra natura pero no para. 230 o 140. Tristisimo

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como esta ahora no debe bajar de 7.92, para arriba 8.06, 8,11 y los 8.25.
Para abajo si pierde 7.92 es 7.80 y 7,72.
Para abajo si pierde 7.92 es 7.80 y 7,72.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi esta armando una banderita... ojo el mastil que apunta a los 8.20 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot] y 38 invitados