"rosario siempre estuvo cerca " made in Fito P.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, una pregunta,, me voy a Europa,, que hago?? compro euros a 210,,tarjeteo o llevo pesos![]()
Harry Forever escribió: ↑ Y la gente se esta dando cuenta que con el Plazito fijo en el coban, pierden como en la guerra contra la inflacion.
Y empiezan a extraniar al viejo amor...el verde...que nunca los decepciono.
Una leve corridita de depositos..y el blue pasa los 200 como la nada.
La que van a terminar deteniendo con suba de tasas y no me quiero imaginar lo que se va a pagar en intereses de Leliqs.
Las mentiras tienen patas cortas, deciamos..
![]()
Kamei escribió: ↑ Lo que no lei, es porque ahora se agito... debe haber alguna cuestion de fondo explicable, y no solo una sensacion de inseguridad.
O dejaron de intervenir, o que... igualmente no le doy mucha importancia al blue, ya que es chico... me importa mas el CCL.
La razon me interesa, para bajarme cuando esto este por agotarse![]()
Kamei escribió: ↑ Lo que no lei, es porque ahora se agito... debe haber alguna cuestion de fondo explicable, y no solo una sensacion de inseguridad.
O dejaron de intervenir, o que... igualmente no le doy mucha importancia al blue, ya que es chico... me importa mas el CCL.
La razon me interesa, para bajarme cuando esto este por agotarse![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que ser estupido para ir con pesos a europa, que digo pesos con cualquier moneda latinoamericana, incluso con dolares se te complica ... hay cada nabo en este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 462 invitados