A INFOBAE ya le llego la orden tambien,, ya empezo con el 184,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mentira,, no invierten un mango,, ya estan aca hace mucho y trabajan muy bien,, a mi por DHL me llegan envios a la puerta de mi casa desde India en 10 dias y 167 pagas el producto con tarjeta, que ademas el 35% va a cuenta de ganancias y el desaduanaje mas impuestos y flete va con dolar oficial a 96 que se le transfiero a DHL en pesos cuando ellos me avisan que esta el paquete para entregar y tambien me tomo el 21% del IVA de esos gastos .
Pocoyo escribió: ↑ Algo no cierra
Boom del puerta a puerta que se paga a dólar 167 pero
Hay miseria total? Quién compra? Alcanza el 5% de argentinos súper pudientes de siempre?
No hay miseria (la clase media vive comprando cosas)
El dólar estaría barato? No veo atraso a 167 pero si a 101 con el inexistente dólar Banco Nación u oficial
Pocoyo escribió: ↑ Algo no cierra
Boom del puerta a puerta que se paga a dólar 167 pero
Hay miseria total? Quién compra? Alcanza el 5% de argentinos súper pudientes de siempre?
No hay miseria (la clase media vive comprando cosas)
El dólar estaría barato? No veo atraso a 167 pero si a 101 con el inexistente dólar Banco Nación u oficial
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Expectativa devaluatoria: ahora toma temperatura la curva de futuros Rofex
alzamer escribió: ↑ Veo que se volvieron a equivocar.
El Chapo los esta empomando en el Mep.
Imagínense el grado empomamiento en el blue...con el perdon de la palabra
[/qeuote]
A esta altura al que están empomando es al chapo que está financiando los dólares baratos a un ritmo de 20 palitos entre MEP y CCL. Siga siga subsidiando que sobran dólares.
Otro empomados es el que espera en 146 el Blue.y la lista sigue.
hernan1974 escribió: ↑ Que empome el q compro mep hace un año a 114
o blue hace 2 meses a 155
o dolar crypto a 143 hace 4 meses
terrible!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 308 invitados