Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ a principio de los 80, USA tuvo infla mucho mayor a la de ahora
y ahi sigue..el mismo dolar
nosotros pasamos x el peso ley, el peso argy, el austral y el actual peso.
de esa epoca a esta parte nacieron en USA empresas como:
Ebay, Tesla , Google, Youtube, Facebook, Whatsapp, Amazon, SpaceX, Coinbase y cientos mas
aca?
Meli
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mentira,, no invierten un mango,, ya estan aca hace mucho y trabajan muy bien,, a mi por DHL me llegan envios a la puerta de mi casa desde India en 10 dias y 167 pagas el producto con tarjeta, que ademas el 35% va a cuenta de ganancias y el desaduanaje mas impuestos y flete va con dolar oficial a 96 que se le transfiero a DHL en pesos cuando ellos me avisan que esta el paquete para entregar y tambien me tomo el 21% del IVA de esos gastos .
hernan1974 escribió: ↑ son 3 millones de USD, para DHL nada.. sucursales en nordelta, recoleta etc
las ventas online llegaron para quedarse, aca y en africa tambien
ProfNeurus escribió: ↑ Alzeimer... tomás medicación ? .. No se te habrán confundido las pastillas.. ?![]()
hernan1974 escribió: ↑ a principio de los 80, USA tuvo infla mucho mayor a la de ahora
y ahi sigue..el mismo dolar
nosotros pasamos x el peso ley, el peso argy, el austral y el actual peso.
de esa epoca a esta parte nacieron en USA empresas como:
Ebay, Tesla , Google, Youtube, Facebook, Whatsapp, Amazon, SpaceX, Coinbase y cientos mas
aca?
Meli
DiegoYSalir escribió: ↑ sin ofender Martinm, lo que decis delata que sos pobre, un faviolo cualquiera tiene 6,7 u 8 campos (y/o demas propiedades), alguna cuentita afuera (no en pesitos claro) - para el caso dolar o euro son lo mismo, compiten a ver quien emite mas cantidad y a mas velocidad, pero digo ... enserio, si tenes un canuto importante de 1 palito o medio palito que haces? cambias el auto o te pagas un viaje como el del colega jeff bezote?![]()
Martinm escribió: ↑ Aca hace 3 años q la gente, doña rosa, compra verdes , en el 2001 fue sorpresa para la mayoría nadie tenía los colchones y las cajas llenos de verdes..a muchos los agarro en pesos y hasta con deuda de verdes y todo eso tambien por ser 10 años q valia lo mismo , en ese momento no circulaba la información como ahora
Aca ahora hasta hay gente q se endeuda en pesos para comprar verde.. hay gente con canuto guardado
Y si guardan el verde y el verde va a sufrir inflación como estan diciendo, hay q salir a quemarlo como cualquier otra moneda q se devalue, contra lo que sea, meter viajes, cambiar el auto, areeglar la casa etc
Martinm escribió: ↑ Aca hace 3 años q la gente, doña rosa, compra verdes , en el 2001 fue sorpresa para la mayoría nadie tenía los colchones y las cajas llenos de verdes..a muchos los agarro en pesos y hasta con deuda de verdes y todo eso tambien por ser 10 años q valia lo mismo , en ese momento no circulaba la información como ahora
Aca ahora hasta hay gente q se endeuda en pesos para comprar verde.. hay gente con canuto guardado
Y si guardan el verde y el verde va a sufrir inflación como estan diciendo, hay q salir a quemarlo como cualquier otra moneda q se devalue, contra lo que sea, meter viajes, cambiar el auto, areeglar la casa etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados