GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que desarbitrado esta todo el mercado local...cedears, panel general...todo un quilombo...como hacen mie*** el mercado estos peronistas repugnantes
Con una semana de rebote desde el viernes que viene

compre adr en 7,95 para un rebote...veremos.
no tengo dudas q la intension fue buena, el tema q lo q hizo fue una locura, porq era plata e terceros. yo me voy comprado hoy, y sino sale, mala suerte, es mi plata
Mañana 7.50 de apertura y ahi veremos como flotan los maraños 

le vamos a empezar a dar al papelito!!!
Y lo de Ozono creo que la intencion era buena, pero viste como se pone la gente por plata cuando no sale como uno espera... aca se ven muchos de esos... lo mejor es operar los mangos de uno mismo y si es de otro, que sea en sus propias cuentas

no pasa nada Julio, se van a tener q poner las Nike los chicos planillas, mira el oil y los mercados del mundo, mañana rebotan, y a esta donde la tenes en pesos. un abrazo, che, q cagada lo e Ozono. pensar q era nuestro amigo
Señores, a partir de este momento comienza el horario de protección al pusilánime, la permanencia de los mismos frente al monitor queda bajo su exclusiva responsabilidad, después no llore 

-
Brasil acelera la devaluación sobre el cierre.
Las tasas en put se aceleraron sobre la apertura obviamente por el miedo, y la de los call cayeron drásticamente y de manera tardía.
El CCL empieza a quedar un poco caro, porque ya sabemos lo que va a pasar cuando haya un rebote. Bonos.
Felicitaciones al Ministro que ha hecho un brillante trabajo estas semanas o su brazo armado en finanzas.
Creo que me voy por una siesta. Cumplí con la sangre que les prometí el viernes.
Un abrazo.
CSF
Las tasas en put se aceleraron sobre la apertura obviamente por el miedo, y la de los call cayeron drásticamente y de manera tardía.
El CCL empieza a quedar un poco caro, porque ya sabemos lo que va a pasar cuando haya un rebote. Bonos.
Felicitaciones al Ministro que ha hecho un brillante trabajo estas semanas o su brazo armado en finanzas.
Creo que me voy por una siesta. Cumplí con la sangre que les prometí el viernes.
Un abrazo.
CSF