GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pasa nada Julio, se van a tener q poner las Nike los chicos planillas, mira el oil y los mercados del mundo, mañana rebotan, y a esta donde la tenes en pesos. un abrazo, che, q cagada lo e Ozono. pensar q era nuestro amigo
Señores, a partir de este momento comienza el horario de protección al pusilánime, la permanencia de los mismos frente al monitor queda bajo su exclusiva responsabilidad, después no llore 

-
Brasil acelera la devaluación sobre el cierre.
Las tasas en put se aceleraron sobre la apertura obviamente por el miedo, y la de los call cayeron drásticamente y de manera tardía.
El CCL empieza a quedar un poco caro, porque ya sabemos lo que va a pasar cuando haya un rebote. Bonos.
Felicitaciones al Ministro que ha hecho un brillante trabajo estas semanas o su brazo armado en finanzas.
Creo que me voy por una siesta. Cumplí con la sangre que les prometí el viernes.
Un abrazo.
CSF
Las tasas en put se aceleraron sobre la apertura obviamente por el miedo, y la de los call cayeron drásticamente y de manera tardía.
El CCL empieza a quedar un poco caro, porque ya sabemos lo que va a pasar cuando haya un rebote. Bonos.
Felicitaciones al Ministro que ha hecho un brillante trabajo estas semanas o su brazo armado en finanzas.
Creo que me voy por una siesta. Cumplí con la sangre que les prometí el viernes.
Un abrazo.
CSF
El Calificador escribió: ↑ 51, te corrijo, y si, a esta altura me divierto aca con ustedes que se van a hacer millonarios![]()
Aca tenes los lobos de Wally´s tree

q lindo seria un cierre positivo en la local, se les va ha llenar el culo de preguntas a muchos para mañana jajaj
la estan manteniendo sin volumen, esto es molto peligroso 

hch ejectado rumbo a usd6 o algo menos...
porrrr lo menoss asi lo vi yo y lo sigo viendo
Si llega ... le entro como Messi al sánguche y a Antonella desp de 45 días
porrrr lo menoss asi lo vi yo y lo sigo viendo

Si llega ... le entro como Messi al sánguche y a Antonella desp de 45 días
-
-
-
positivo el al30d y eso que el cierre del viernes fue el maximo del dia o sea el promedio de compra del dia recontrapositivo
lalobranca1 escribió: ↑ se viene la última hora d baile
La pregunta es: Quienes se van a quedar comprados para mañana? abra suficientes???