GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta equivocado compañero, siga buscando en el cajon de los recuerdos, por hay saca algo en claro. el viernes recien cerre lo lanzado a muy buen precio y ya q estamos compre algunos calls base 138,9 a 11,5 nada de q preocuparse, gracias por su preocupacion, un abrazo
pd: ahi me quedo una orden sin hacer en la base 133,9 de 15 lotecitos en compra, ya q estamos, podria colaborar con la causa
pd: ahi me quedo una orden sin hacer en la base 133,9 de 15 lotecitos en compra, ya q estamos, podria colaborar con la causa
Bochaterow escribió: ↑ los bonos siguen el mismo comportamiento por ahora abren para abajo y recuperan durante el dia veremos como cierran igual el promedio operado hoy es mayor al operado el viernes
Igual ya da miedito... subieron demasiado... yo sali en la especie d a 35.40... mejor miro en verdes de afuera

Ya recompre lo que vendi en c158 y c148 baratito baratito... no tengo posicion aca, mas alla de un tiro de trade contra los planilleros

La remontada yoni contrajo volumen drasticamente.. Puede que hagan lo de todes les dies dando altura los bots sin plata. Por AT,deberiamos ver new lows today
-
debería en algun momento cerrar el gap en 8.11 si el mkt afuera lo permite
-
Finalmente cruzó los 8 

hola
standalone recuerden, aca te pueden profundizar el rojo como terminar verde...
standalone recuerden, aca te pueden profundizar el rojo como terminar verde...
Y bueno....la fé es lo último que se pierde
Sinó cómo ganamos ?
Merval a 56000.....

Sinó cómo ganamos ?
Merval a 56000.....
no lo se Rick, si llegara a cerrar arriba de 8 dolares, te quiero ver mañana con las Nike
-
Lo peor que se puede hacer, es intentar promediar... Falta. Todavía no recompro nada.
Antes de la opex falta la frutilla del postre. Ahí se van a dar cuenta por qué compran bonos. Si no saben por qué lo hacen, mejor no toquen estos activos, vayan a jugar a otro lado.
CSF
Antes de la opex falta la frutilla del postre. Ahí se van a dar cuenta por qué compran bonos. Si no saben por qué lo hacen, mejor no toquen estos activos, vayan a jugar a otro lado.
CSF
Mire los volumenes locales. Y BBAR acaba de subir $5 con 32 papeles