GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola
standalone recuerden, aca te pueden profundizar el rojo como terminar verde...
standalone recuerden, aca te pueden profundizar el rojo como terminar verde...
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno....la fé es lo último que se pierde
Sinó cómo ganamos ?
Merval a 56000.....
Sinó cómo ganamos ?
Merval a 56000.....
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no lo se Rick, si llegara a cerrar arriba de 8 dolares, te quiero ver mañana con las Nike
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo peor que se puede hacer, es intentar promediar... Falta. Todavía no recompro nada.
Antes de la opex falta la frutilla del postre. Ahí se van a dar cuenta por qué compran bonos. Si no saben por qué lo hacen, mejor no toquen estos activos, vayan a jugar a otro lado.
CSF
Antes de la opex falta la frutilla del postre. Ahí se van a dar cuenta por qué compran bonos. Si no saben por qué lo hacen, mejor no toquen estos activos, vayan a jugar a otro lado.
CSF
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mire los volumenes locales. Y BBAR acaba de subir $5 con 32 papeles
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos siguen el mismo comportamiento por ahora abren para abajo y recuperan durante el dia veremos como cierran igual el promedio operado hoy es mayor al operado el viernes
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera que por aca pordrian llegar a inventar algo... Pero bajo ninguna circunstancia deberia cerrarse ese gap, solo decompresion. SI lo hacen, cambia el plan. Debajo de la linea mas gruesa hoy o mañana, caeria hasta la apertura del viernes
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 1 horita ya tiraron todo el volúmen del viernes en adr
Más rápido que ligero
Vamos que llegamos a los u$S7 rapidito
Más rápido que ligero
Vamos que llegamos a los u$S7 rapidito
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagamos algo mas de la 168 1,55 

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Y cómo aguantaron EWZ y EEM buena parte de la rueda en +1 casi mientras daban a 2 manos hasta que terminó -1.33%
X -5.65%
Ts -1.6%
GOLD -2%
BG -2.8% Bunge
CRESY -2.6%
PBR, VIST
SPX
QQQ
![]()
Mepa que por como vienen dando en metales, agro, y ahora si parte el Norte es porque el ruido viene del recorte en la compra de Bonos USA.....
Agarrense de las manos
Buen finde ahhh y dejo bear x 600 lotes 159 contra 169
Buen finde!!!
La tripa no falla.....
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bello día verdad??
Qué lindo es estar del lado correcto!!
Cuánta maldad!!
Qué lindo es estar del lado correcto!!
Cuánta maldad!!
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El sr. Roy debe estar muy contento
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El sp500 está justo en la zona de 4237 donde quizá reaccione y empieza otra vez para arriba. Más abajo están los 4130.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 73 invitados