GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad que este mercado es un desastre , el mundo crece en precio volumen , y yo poniendole fichas a galicia , si este ejercicio no levanta me pongo a operar en binance cripto y chau pichi.
-
Hoy perfora los 8 dólares
Semana que viene 6 ,50

Semana que viene 6 ,50

El Russell esta en los 215 y debería ir a la zona de 209, donde tendría revertir.
Si uno fuera el unico hombre en una isla desierta con 40 mujeres, hasta relojito la pone....
El mercado local es un solitario entre un par de fondos que se aplican mientras van consiguiendo que entre alguna orden real. Pueden hacer lo que quieran. Incluso sospecho que este verso del CCL tan up podria ser un acuerdo con los MECON/BCRA para crear la epica de haber controlado la devalueta contra elecciones, dandole altura ahora y volteandolo cerca. No tiene sentido este ritmo con REAL en usd 5.08 y DXY apenas up. Nosotros de 138 a 180. La otra explicacion es raje final de tode, usd y $
Tordo habla con verdad. Por AT esa vela puede ser de reversion. aunque me cuesta creerlo pues hara falta mucha magia del norte. Varios indices cerraron claramente debajo de soportes criticos
Yo aviseee hch 

Bochaterow escribió: ↑ 0,79 arribe el al30 5 suba seguida todos los dias igual abre para abajo opera arriba del promedio del dia anterior y cierra cerca de los maximos del dia
es por ahi Bocha, con al30 subiendo en USD 6% en ultima semana (contra baja de todo lo demás), nuestros Bancos a la larga subirán salvo S&P se haga percha
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Eso es todo lo que tiene Brasil para dar? Mmmmmm
Y cómo aguantaron EWZ y EEM buena parte de la rueda en +1 casi mientras daban a 2 manos hasta que terminó -1.33%
X -5.65%
Ts -1.6%
GOLD -2%
BG -2.8% Bunge
CRESY -2.6%
PBR, VIST
SPX
QQQ

Mepa que por como vienen dando en metales, agro, y ahora si parte el Norte es porque el ruido viene del recorte en la compra de Bonos USA.....
Agarrense de las manos
Buen finde ahhh y dejo bear x 600 lotes 159 contra 169
Buen finde!!!
Bochaterow escribió: ↑ sigue suba de bonos
Sigue comprando ANSES.....y??
Si no aguantan ellos quién sinó??
Todo ccl por todesss lados, con lo que encuentran con el super cepo tratan de dolarizar,...a cuenta gotas pero todo es rajar.
En acciones está el ccl en $175 hace unos días
Los bonos prohibidos es dibujo para los diarios comprados por la mafia.

Bueno, semana movidita, con estos precios en los lotes no debería haber movimientos bruscos como los de esta semana, donde los call perdieron hasta un 100 % de valor y me quedo corto.
Veremos que pasa, hay tiempo aún .
Buen finde para todos.
Veremos que pasa, hay tiempo aún .
Buen finde para todos.
-
Buen finde. Durante la semana me estuve llevando un poco lo q pude. Apuesto al rebote desde acá y sinó stop loss.
Salud y d nuevo buen finde.
para el profeneurus q la pegó
Salud y d nuevo buen finde.