GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmmm, con gap y abajo de 140... mete la isla de reversion... 

Buen día. Parece firme la zona de los 7.9, ahora hay que esperar si lo de usa es una pausa o es la corrección que nunca llega
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
No seas malo... el publico se renueva y los jugadores compulsivos también recaen... con la guita del aguinaldo, cada uno hace lo que quiere

El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?

-
Muy buenos días mis queridos amigos del foro.
CSF
CSF

-
Buen día, se acuerdan quien dijo que venía un recorte mundial?
jajaja sr. JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!
jajaja sr. JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!

Yo voy a ver de sacarme los bonos de encima de entrada y me juegue al dolar por ahora... y aca solo vendido en la c158 y c148 un pucho, pa timbear nomas 

Buen dia Traders y sobre todo buen dia ROY
... me parece que ya me saco el traje de toro,...lo único bueno es que tengo 80% de liquidez, asique es una de cal y una de arena...pero tranqui a no apurarse

El Calificador escribió: ↑ Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
Ya es la tercera cuenta que funde... veremos... ahora le toca renovar el nick, porque viene calladito desde hace unos dias y el comentario es que porque esta en reunion o esta trabajando... ya no da... larga la escoba y la pala y escribi algo...