Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas...![]()
stolich escribió: ↑ Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata.Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.-
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados