BOLT Boldt

Panel general
stolich

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 10:00 am

mac escribió: ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR

por la entrada de Laroque había alguna oficina o estudio relacionado con la arquitectura si mal no recuerdo.- :2230:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Jul 12, 2021 7:23 am

Estimados socios de Bolt, quería compartir con ustedes ésta nota que dejo a continuación. Me pareció interesante los datos presentados por ingresos y la generación de empleo en el sector. La nota es de España, pero no quita ver con amplitud el panorama del juego online.
https://www.azarplus.com/estudio-de-sig ... en-espana/

Que tengan buena jornada. :106:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 12:53 am

DON VINCENZO escribió: Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

casona mi club walala elsieland cuernavaca ..... :100: tengo mas noches que la antartida :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 12:51 am

mac escribió: ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR

cochabamba ......o la calle de atras :115: mamita las noches ahi ... :mrgreen: inolvidables !!

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 11:27 pm

DON VINCENZO escribió: Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

Y conste que soy de zona Norte , o sea que me tenía que cruzar casi todo el Gran Buenos Aires para llegar. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 11, 2021 11:05 pm

stolich escribió: Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata. :mrgreen: Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.- :2230:

Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 8:59 pm

Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata. :mrgreen: Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.- :2230:

mac

Mensajepor mac » Dom Jul 11, 2021 5:12 pm

ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR
DON VINCENZO escribió: Es cierto estimado Stolich en Mi Club estaban LAS MINAS!!!! :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Jul 11, 2021 2:49 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 11, 2021 12:29 pm

stolich escribió: Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta"..... :2230:

Es cierto estimado Stolich en Mi Club estaban LAS MINAS!!!! :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Jul 10, 2021 8:16 pm

Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta"..... :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Jul 10, 2021 4:55 pm

DON VINCENZO escribió: NICOLINO LOCCHE ... EL INTOCABLE!! ASÍ LE LLAMABAMOS!! :respeto: :respeto:

Nicolino Locche - El Intocable (The Untouchable) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=w8aerkHG_7A

oleeee oleeee oleeee nicolinoooo nicolinoooo nicolinoooo :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 10, 2021 4:00 pm

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA... ÉSTA PARA MÍ PERSONALMENTE FUÉ LA ÉPOCA MÁS HERMOSA DE MI JUVENTUD Y LA VIVÍ A FULL!!, CLARO APARTE TENÍA UN LABURO QUE GANABA MUY BIEN Y YA TENÍA COCHE 0KM EN EL AÑO 1962. CON JUVENTUD , GUITA EN EL BOLSO Y ESA ÉPOCA LES ASEGURO QUE NO LE ENVIDIO NADA A NADIE!! ACÁ LES PEGO ESE BUENOS AIRES DE ESOS AÑOS...TODA NOSTALGIA PARA MÍ Y QUIZÁS PARA MUCHOS DE UDS. QUE LO LEEN Y OTROS QUE LO LEERÁN EN EL ANONIMATO Y SEGURO COINCIDIRÁN QUE FUÉ UNA ÉPOCA MUY BONITA PARA LOS JÓVENES DE ESE MOMENTO.

Buenos Aires en 1962, la capital de la Argentina - Época dorada - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=YhTrmYz ... e=youtu.be

PARA TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON LA DICHA DE VIVIRLA IN SITU MIS...
FELICITACIONES!!.gif
FELICITACIONES!!.gif (15.56 KiB) Visto 1026 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 10, 2021 3:53 pm

Abeja escribió: nicolinooo nicolinoooo nicolinoooo

NICOLINO LOCCHE ... EL INTOCABLE!! ASÍ LE LLAMABAMOS!! :respeto: :respeto:

Nicolino Locche - El Intocable (The Untouchable) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=w8aerkHG_7A

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Jul 10, 2021 8:56 am

IQZeta escribió: Estimado Torino, le comparto el mástil construído y fíjese como se entremezcla en nuestro cielo la celeste y blanca...que belleza. Las fotos están sacadas desde diferentes ángulos (las tuve que buscar, de esto hace tiempo ya). También le dejo abajo mi visita a Vuelta de Obligado, a la altura de la imagen de Juan M. de Rosas se ve a un pibe con la camiseta número 10...es lo que le comenté antes. Y me permito dejarle tres cosas más que sin lugar a dudas le va a gustar (si no los vió en su momento) y le hará pensar lo que le dije que no está todo perdido, son dos videos y una nota de un diario: en uno, un puesto en Malargüe (Mendoza) custodiado por Doña Hilda de 80 años y por otro lado el futuro de la patria, con niños así vale la pena pensar en que nuestra Patria será defendida hasta el último suspiro.

https://www.youtube.com/watch?v=Db3jPKS0ZPk&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=_KnUygRdrWA
https://www.lavoz.com.ar/compro-bandera ... s-ahorros/

Feliz día a todos, y el agradecimiento eterno a los que dieron la vida y la salud por nuestra tierra. Gracias Torino, hasta otra vuelta.

Muy lindas imagenes Estimado IQZeta, siii, veo x canal Rural, el Pais de las Estancias y Estancias Argentina, este ultimo, ahora. Me impresiona, lo que hacian en esos tiempo y lo q hacemos ahora... los que hacen patria, como los argentinos que muestra tu video. Lo de la bandera, terrible !!! lastiam que eso no sale como las macanas que se ven de los corruptos que hace desde mucho tiempo condena a este Pais, Abrzo Pingaso y que tengas lindo fin de semana, junto a la familia. :100:

Volver a “Acciones general”