javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo zorroinversor ,,,sin lugar a dudas ARGENTINA 2022 y 2023 serán extraordinario , fijese como están asomando cabeza muchas empresas textiles e industriales , la rueda empezo a girar , es verdad que muchos negocios comerciales cerraron por muchos motivos siempre es asi en toda crisis siempre hay bajas ,,,y esta fue muy dura para la ARGENTINA sin importar quienes gobernaron ,,, es momento de que la ARGENTINA UNIDA se ponga en pie ,,,y que cada ARGENTINO tenga la posibilidad de un trabajo digno ,por eso DESEO mas que nadie que a YPF le vaya BIEN esto no es politica esto es de todos los ARGENTINOS ,,mire siempre que fui a Mardel plata o otros lugares ,,,siempre pare en una YPF ,YPF-FULL a descansar y tomar un cafecito con medialunas junto a la familiaYPF genera trabajo para muchos ARGENTINOS vamos YPF que siempre fue parte de nuestro grandes momentos
![]()
![]()
como esperas que la Argentina se levante y todos tengan un trabajo digno si los energúmenos que gobiernan nos tienen encerrados como animales en un zoológico, nisiquiera permiten que los compatriotas regresen a su patria y los dejan tirados en el exterior, que cosa buena se puede esperar de este país si es todo un desastre. Hicieron todo mal. En cuanto al papel no me cabe dudas que esta regalado, pero así también puede volver abajo de 4 tranquilamente, no hay 1 solo driver verdadero positivo, la suba previa fue humo de "frontera", y ahora ni eso, standmos alones, y alguna vez pegará la vuelta, pero me parece que tampoco da para ponerse eufórico pintando flechitas verdes que no son más que expresiones de deseo de quienes lo hacen pero si miramos la realidad no tienen ningún fundamento que lo justifique.