alfredo.E2020 escribió: ↑ si no me tienen fe.......
roja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ si no me tienen fe.......
zorroinversor escribió: ↑ y ojalá que para fin de año se ajusten bien los montos con las regulaciones del MERVALITO, así consideraremos que hasta ahora el 2021 ha sido de siembra, y luego empecemos a ver cómo germina el pasto para la vaca, y para la próxima temporada 2022 toda la cosecha le sea buen alimento para que llene bien los tambos nuestra querida vaquita, esperando ése margen de 1800/2500 como bien ud. menciona!
alfredo.E2020 escribió: ↑ termina en verde hoy....
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jajasi estimado gracias a Dios todos bien y le deseo lo mejor que asi sea para usted y su flia . que hoy es lo mas importante en cuanto a VALOR ,,,despues aqui solo es esperar ,,pero como bien comento usted entre los $800 y $825 que para mi no los perdio los perderia si bajara a los $680 pero esta muy lejos ,,,y sabiendo que se venien los 80.000p y 100.000p muchos no lo crenn ,,pero cuando estemos pisando los 80.000p talvez YPF ya este arriba de los $1200 esto es como la inflasion el billete de $600 $700 y $800 YPFTROLERA tiene que ser remplazados
todo indica que vamos a los $1800 y $2500 hay que saber bien cuando ORDEÑAR y no puesto que puede quedarse en el camino y perder leche ,,y si no fijese la COMETERA , BOLDT y otras signos de lo que se vine una recomposicion natural de los precios ,,por eso es importante prestar atencion,,,si compro YPFTROLERA en $700 y $800 no puedo recambiar en $900 ni $1.000 ni $1200 tendria que ordeñar entre los $1300 y $1800 esto me da una escala para ordeñar tranquilo de que las regulaciones seran por ahi ,,porque ya no volveran a la escala de $598 y $ 989 por eso hay que ser cuidadoso ya que el SrMercado esta regulando hacia abajo pero hacia arriba ,,,saludos
![]()
zorroinversor escribió: ↑ Excelente diseño del billetín estimado Javi, ya deberían empezar a imprimirlo como billete de curso Legal jajaja Espero que esté bien y haya aprovechado esta baja momentánea. Yo ayer por apurado, le caí a la vaca con 4 baldes, pero me respondió que pasé muy temprano que tenía que haber sido hoy, pero espero que esta jornada y mañana la vaca coma tranquila para volver a reposar el lunes/martes los 800-825, y transitar una linda semana para llegar al próximo viernes con picos de 870-900, "por lo menos así lo veo yo" diría Nimo! Jejeje
Viendo el timming que lleva, si llega a los 1000, andará paseando por los 800 otra vez, pero no menos que ésos, salvo que haya alguna noticia no tan grata. Y cuando pase los 1.000, podremos soñar para cerca de fin de año un piso mínimo de 1.200 quizás, ojalá sean los ansiados 1500-1700! El tiempo dirá!
Un abrazo y buenas inversiones para todos los socios!
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,,BUENAS NOTICIAS !!! peso mas peso menos segun el SrMercado se cumplio el OBJETIVO de los $702 y $732 peso mas peso menos ,,,,pero llego el momento del rebotin reboton![]()
nos vamos !!! nos vamos a los $1,000 VAMOS YPF
![]()
$$$$$.JPG
alfredo.E2020 escribió: ↑ posibilidad de ... fin de baja.... precio 4,25 veremos
https://invst.ly/vcysn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Mazoka, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 310 invitados