javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jajasi estimado gracias a Dios todos bien y le deseo lo mejor que asi sea para usted y su flia . que hoy es lo mas importante en cuanto a VALOR ,,,despues aqui solo es esperar ,,pero como bien comento usted entre los $800 y $825 que para mi no los perdio los perderia si bajara a los $680 pero esta muy lejos ,,,y sabiendo que se venien los 80.000p y 100.000p muchos no lo crenn ,,pero cuando estemos pisando los 80.000p talvez YPF ya este arriba de los $1200 esto es como la inflasion el billete de $600 $700 y $800 YPFTROLERA tiene que ser remplazados
todo indica que vamos a los $1800 y $2500 hay que saber bien cuando ORDEÑAR y no puesto que puede quedarse en el camino y perder leche ,,y si no fijese la COMETERA , BOLDT y otras signos de lo que se vine una recomposicion natural de los precios ,,por eso es importante prestar atencion,,,si compro YPFTROLERA en $700 y $800 no puedo recambiar en $900 ni $1.000 ni $1200 tendria que ordeñar entre los $1300 y $1800 esto me da una escala para ordeñar tranquilo de que las regulaciones seran por ahi ,,porque ya no volveran a la escala de $598 y $ 989 por eso hay que ser cuidadoso ya que el SrMercado esta regulando hacia abajo pero hacia arriba ,,,saludos
![]()
Coincido plenamente sr Javi, el principal activo es la salud propia y de la que nos rodean! Me alegro que ande bien ud y su familia, y Dios quiera le siga yendo así de bien!!

También coincido en el plano monetario de la YPFTROLERA que los 800-825 aún no los perdió, y será una batalla fácil de ganar en las próximas jornadas, y ojalá que para fin de año se ajusten bien los montos con las regulaciones del MERVALITO, así consideraremos que hasta ahora el 2021 ha sido de siembra, y luego empecemos a ver cómo germina el pasto para la vaca, y para la próxima temporada 2022 toda la cosecha le sea buen alimento para que llene bien los tambos nuestra querida vaquita, esperando ése margen de 1800/2500 como bien ud. menciona!
Siempre aprovecho las indecisiones del MERVALITO, o los vaivenes de la vaca loca, porque conforme pase el tiempo y las mejoras, las bajas cada vez serán más escasas y con menos profundidad, y habrá que aprovecharlas todas para sembrar bien!
Saludos estimado Javi, un placer coincidir con su visión!