Martin30 escribió: ↑ Ganen o pierda la brecha siempre va a estar, yo no soy igual que uno negro de la Matanza, ni lo quiero ser.
Creo que este país es una oportunidad, en el mediano plazo este país va a despegar como un cohete.
Buena oportunidad para desarrollos inmobiliarios, compra de empresas o maquinaras para producir … auguró buenos tiempos después de pasar el sacudon del corto plazo.
Martin permitime una opinión y saca tu conclusión....Argentina es como un flipper roto...cuando le pegas una patada algún que otro crédito te da pero nunca le pongas una ficha porque te la traga !!!!
A los 18 años un sindicalista muyyyy pesado del cual yo era su cadete (mi primer trabajo) me dijo...pibe..el país sos vos...entendelo !!! A los 24 años y ya con mi título profesional me di cuenta que tenía razón y cada vez que aposte contra Argentina gané... (sea comprando acciones en el exterior o billete físico dolar )...nunca pero nunca jamás, pase lo que pasé....PESOS !!!!
Hace números y de mis 18 a los actuales 55...Argentina es una fabrica de pobres año a año, con mayor desocupación, deficit , presion tributaria, inflación, confiscaciones, nuevos de nuevos de por única vez impuestos, menos derechos, mas planes que generan clientelismo, mas deuda, más quiebras, más concursos ...etc etc...
Espero te sea útil...Saludos