MELI Mercadolibre
-
tordosoy
Re: MELI Mercadolibre
Respondió donde debía... en 30 M, 1H y 2H está saturada a la baja....
Ojo que hace cuando vuelva, próxima saturación al alza de esos Frames tienen que garantizarnos superar máximo anterior... sino sopa
Ojo que hace cuando vuelva, próxima saturación al alza de esos Frames tienen que garantizarnos superar máximo anterior... sino sopa
-
Sir
Magdalena95 escribió: ↑ pareciera que esperaron el momento justo para lanzar esas noticias de ***** respecto a mercado pago
na no es eso.. es brasil..
-
Magdalena95
pareciera que esperaron el momento justo para lanzar esas noticias de ***** respecto a mercado pago
-
Magdalena95
-
Sir
Según mis cálculos fin baja desde acá salimos up
-
Magdalena95
incluso me sorprende q este atravesando esta resistencia con tanta facilidad, bah bueno, despues de ver como viene el nasdaq no me sorprende tanto 
-
Magdalena95
-
Sir
Q caño meli papaaasaa
-
Sir
Magdalena95 escribió: ↑ claro, vez el cierre mensual que esta por tener SPX y NASDAQ y es imposible ser bajista en el corto corto plazo. pero si, les doy la razon a mis amigos osos que algun dia toda esta burbuja se ira a la ****. Pero, quien nos quita la oportunidad de exprimir un poco mas esto.
en un futuro mas o menos cercano vendere todas mis tenencias de acciones y me pasare por completo a oro. y ahi me quedare, durante mucho tiempo.
espero tener tiempo de salirme![]()
all in argy previo a las paso.. ypf q se desangra por salir de emergentes serà oportunidad de meter un gran trade.. hay q dejar q caiga y caiga y se canse de caer
-
Magdalena95
claro, vez el cierre mensual que esta por tener SPX y NASDAQ y es imposible ser bajista en el corto corto plazo. pero si, les doy la razon a mis amigos osos que algun dia toda esta burbuja se ira a la ****. Pero, quien nos quita la oportunidad de exprimir un poco mas esto.
en un futuro mas o menos cercano vendere todas mis tenencias de acciones y me pasare por completo a oro. y ahi me quedare, durante mucho tiempo.
espero tener tiempo de salirme
-
Sir
-
Sir
PAPU EN 3...2...1... 
-
Sir
INFO-TRADER escribió: ↑ Papu perdiendo dinero, no ni en pe**. Jajaja
Hace 15 años que hace lo mismo, el siempre invierte opuesto a lo que dice![]()
es un operador papu, espantando novatos un enfermito
-
Sir
-
tordosoy
Sir escribió: ↑ jaja va todo sobre ruedas... si volviese a ggal hoy tendria 30% mas de papeles.. fue un golazo el cambio de caballo![]()
tordo, estoy mirando ypf q se desangra por ser ex emergente... en usd 3.30 es el nro a mirar para meter un all in tambien, seria de corto un trade mejor q ggal... vamos viendo![]()
Me gusta $HMY para dentro de poco.... como ves esa?
$YPF cerró ayer x debajo de la EMA200 en Loga.. a 4 mangos va tranquila me parece... si va a 3.30 antes tiene que meter rebote concreto