Papu perdiendo dinero, no ni en pe**. Jajaja
Hace 15 años que hace lo mismo, el siempre invierte opuesto a lo que dice
Magdalena95 escribió: ↑ meli es una gran empreza, con varios segmentos de mercados (sus operaciones estan bien diversificadas) ademas, es lider de uno de esos segmentos de mercado.
el problema, es que esta apalancada y esta totalmente sobrevalorada como casi todos los activos del nasdaq, el problema es que cuando se debiliten las expectativas del """rebote laboral""" eeuu, y cuando la inflacion gringa se haya vuelto una realidad....entonces el spx volteara, y esta accion tmb se ira a pique.
yo estare aqui todo el viaje. espero divertirme.
isidoro999 escribió: ↑ Si , hace 15 años soy cliente de ML. Desaparecio mi usuario, y me contestan que no soy un usuario registrado. Me canse de mandarle capturas de pantalla de decenas de mails que MLy MP me fueron enviando durante el tiempó. Como cuando compras algo o cuando entras en otro dispsositivo. Se siguen haciendo los *******. Te dan numero de reclamo y a los pocos dias me mandan un mail dandome las indicaciones como entrar en mi usuario.Cuando quiero entrar me dice usuario no registrado. Probe con mi usarioi, mi numero de celeular, con mi mal, de todas las maneras posibles. me dieron 4 numero de reclamo me siguen contestando que no era un usuario registrado. Lo peor es que la unica manera que tenes de acceder al dienro de tu CVU es por intermedio de ellos. No se me ocurre otra idea. Ya probe abrirme otra cuenta y nada, no te dan manera de recuperar tu anterior CVU. Por eso les digo guarda no dejen mucha plata en el CVU porque sino la unica que tenes es accion judicial y ya sabemos que por 20 lucas podes estar años para recuperarlo, es peor el remedio que la enfermedad..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados