GAMI Boldt Gaming

Panel general
Kamei

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Vie Jun 25, 2021 4:50 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado, en esa época yo era éste .... por supuesto que ahora no te mando más ni una foto!! :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO AÑO 1966.jpg

Que grande don V. :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 25, 2021 4:35 pm

IQZeta escribió: Que grande Don! No es la idea hacerlo trabajar...pero por ahí tenía algún registro...y bueno ya cumplió. Alguna que otra conquista habrá tenido... :lol: Buen finde, muchas gracias! :wink:

Me pasó muy jodido, yo tenía como software el INCREDIMAIL y no me dí cuenta y éste venció hace rato... pero resulta que se mantenía vigente mis archivos debido a que yo tenía el ADOBE FLASH PLAYER, resulta que un día me llega una notificación de que debía desinstalarlo porqué no funcionaria más y como un gil hice click y lo desinstalé... claro no sabía nada .. y resulta que a partir de ese momento no pude abrir más el INCREDIMAIL donde tenía todos mis archivos y notas guardadas ya que ese software fucionaba si estaba instalado el flash player, así que me quedé sin adobe flash player y sin Incredimail, te doy esta explicación porqué tenía fotos incluso utilizando el handy y dando órdenes desde la butaca , incluso con el teléfono a mi izquierda formando parte del pupitre y el celular Movicom de esa época... todo eso lo perdí estimado IQZeta, he vivido sin despreciar a nadie momentos muy intensos en el recinto tanto de suba como de baja. Un día llevé a mi hijo mayor para que estuviera conmigo en el pullman por un rato ya que no te dejaban pasar los ordenanzas y recuerdo que un socio que se sentaba al lado mío me dijo comprá Renault y le hice caso en menos de 10 minutos ganaba mil dólares y las vendí, MI HIJO MAYOR que tenia 19 años en esa epoca me dice, papá esto está fenómeno , y yo lo borré al toque de esa escena y no lo hice pasar más...resulta que me vió ganar mil dólares en menos de 10 minutos pero también en menos de 10 m inutos perdés tu casa o tu auto o todos tus ahorros...el mercado cuando está lanzado para arriba o para abajo produce estragos de cualquier lado en que estés ubicado. Por eso se lo llama SUMA CERO, porqué para que yo ganara mil dólares en menos de 10 minutos , otro lo perdió., abrazo grande IQZeta, y hasta cada momento :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Jun 25, 2021 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado, en esa época yo era éste .... por supuesto que ahora no te mando más ni una foto!! :lol: :lol:

Que grande Don! No es la idea hacerlo trabajar...pero por ahí tenía algún registro...y bueno ya cumplió. Alguna que otra conquista habrá tenido... :lol: Buen finde, muchas gracias! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 25, 2021 4:15 pm

DON VINCENZO escribió: Nó no publiqué nada de eso estimado IQZeta, pero voy a buscar a ver si encuentro algo, tenga paciencia.... :mrgreen:

Estimado, en esa época yo era éste .... por supuesto que ahora no te mando más ni una foto!! :lol: :lol: :lol:
DON VINCENZO AÑO 1966.jpg (2.16 MiB) Visto 812 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 25, 2021 4:00 pm

IQZeta escribió: Buenas tardes Don Vincenzo, como va? tendrá imágenes de aquella época de operatoria, digo sin que usted salga en las postales...me refiero a fotografías del lugar, material con el que se trabajaba, computadoras y teléfonos de alguna época que usted recuerde. Capaz que ya lo ha publicado, yo no lo he visto. Bueno, que ande muy bien. :mrgreen:

Nó no publiqué nada de eso estimado IQZeta, pero voy a buscar a ver si encuentro algo, tenga paciencia.... :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Jun 25, 2021 3:05 pm

DON VINCENZO escribió: Yo te disipo la duda estimado Kamei, tuve 17 papeles a través de muchos años de operatoria, operé en el pullman en la butaca 12 primera fila al medio del recinto nuevo y la alquilaba, anduve probando muchas formas y al final de la vida del guerrero me incliné por tener solamente estas DOS ACCIONES DEL GRUPO BOLDT!!, es lo único que tengo en lo que hace al mercado bursátil, compro y cobro y reinvierto dividendos, cuando me quiero dar un gusto extra meto la mano en la lata pero con dos jubilaciones y algunos extras ya que soy monotributista la voy llevando, para algunos soy la antítesis de que hay que tener los huevos en distintas canastas , bueno ésta canasta que llamaría inversión en Bolsa se conforma con 2 PAPELES BOLDT Y B-gaming y muero con las botas puestas con ellos!! fuí claro?? así de sencillo , no te olvidés que hay un refrán que dice CADA LOCO CON SU TEMA.. bueno ahi me tenés. :mrgreen:

Buenas tardes Don Vincenzo, como va? tendrá imágenes de aquella época de operatoria, digo sin que usted salga en las postales...me refiero a fotografías del lugar, material con el que se trabajaba, computadoras y teléfonos de alguna época que usted recuerde. Capaz que ya lo ha publicado, yo no lo he visto. Bueno, que ande muy bien. :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jun 25, 2021 2:47 pm

DON VINCENZO escribió: Gami, tiene todo lo que se precisa para ser una joyita del pusilánime mercado que tenemos....vende servicios no invierte mayormente mucho dinero, es tecnología pura y entró en la era digital, le falta que le autorizen el juego online en C.A.B.A. algo que presumo no debe faltar mucho y también tiene por ahí fuera de nuestras fronteras algunas interesantes propuestas... como la ves?? :mrgreen: :wink:

Hola Estimado DV, Gami tiene un mercado cautivo, claro, tiene que ganar licitaciones (que es el riesgo que tenemos los inversores), pero despues de ello, en lo que respecta a loterias provinciales y demas yuyos, no tiene competencia. Ganancia asegurada :mrgreen:. Saludos muchachos

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 25, 2021 2:43 pm

DON VINCENZO escribió: Yo te disipo la duda estimado Kamei, tuve 17 papeles a través de muchos años de operatoria, operé en el pullman en la butaca 12 primera fila al medio del recinto nuevo y la alquilaba, anduve probando muchas formas y al final de la vida del guerrero me incliné por tener solamente estas DOS ACCIONES DEL GRUPO BOLDT!!, es lo único que tengo en lo que hace al mercado bursátil, compro y cobro y reinvierto dividendos, cuando me quiero dar un gusto extra meto la mano en la lata pero con dos jubilaciones y algunos extras ya que soy monotributista la voy llevando, para algunos soy la antítesis de que hay que tener los huevos en distintas canastas , bueno ésta canasta que llamaría inversión en Bolsa se conforma con 2 PAPELES BOLDT Y B-gaming y muero con las botas puestas con ellos!! fuí claro?? así de sencillo , no te olvidés que hay un refrán que dice CADA LOCO CON SU TEMA.. bueno ahi me tenés. :mrgreen:

Lo importante, es ganar dinero independientemente de lo que se opere, y lo esta haciendo... asi que no se puede pedir mas, felicitaciones!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 25, 2021 2:39 pm

Kamei escribió: Deberian tenerla en el panel lider, para al menos aguantarle los trapos. Yo entiendo el amor y la pasion, pero solo fue un dato curioso todo el panel lider y el panel general abajo con creces, y solo GAMI arriba.

Era un dato curioso, debe ser que tiene razon y esta accion es lo mas grande del mercado Argentino.

Siempre tuve la duda de si ud. solo opera GAMI y BOLT(operar es una forma de decir) comprar/mantener.

Yo te disipo la duda estimado Kamei, tuve 17 papeles a través de muchos años de operatoria, operé en el pullman en la butaca 12 primera fila al medio del recinto nuevo y la alquilaba, anduve probando muchas formas y al final de la vida del guerrero me incliné por tener solamente estas DOS ACCIONES DEL GRUPO BOLDT!!, es lo único que tengo en lo que hace al mercado bursátil, compro y cobro y reinvierto dividendos, cuando me quiero dar un gusto extra meto la mano en la lata pero con dos jubilaciones y algunos extras ya que soy monotributista la voy llevando, para algunos soy la antítesis de que hay que tener los huevos en distintas canastas , bueno ésta canasta que llamaría inversión en Bolsa se conforma con 2 PAPELES BOLDT Y B-gaming y muero con las botas puestas con ellos!! fuí claro?? así de sencillo , no te olvidés que hay un refrán que dice CADA LOCO CON SU TEMA.. bueno ahi me tenés. :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 25, 2021 1:51 pm

DON VINCENZO escribió: Gami, tiene todo lo que se precisa para ser una joyita del pusilánime mercado que tenemos....vende servicios no invierte mayormente mucho dinero, es tecnología pura y entró en la era digital, le falta que le autorizen el juego online en C.A.B.A. algo que presumo no debe faltar mucho y también tiene por ahí fuera de nuestras fronteras algunas interesantes propuestas... como la ves?? :mrgreen: :wink:

Deberian tenerla en el panel lider, para al menos aguantarle los trapos. Yo entiendo el amor y la pasion, pero solo fue un dato curioso todo el panel lider y el panel general abajo con creces, y solo GAMI arriba.

Era un dato curioso, debe ser que tiene razon y esta accion es lo mas grande del mercado Argentino.

Siempre tuve la duda de si ud. solo opera GAMI y BOLT(operar es una forma de decir) comprar/mantener.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 25, 2021 1:35 pm

Kamei escribió: Hoy, al arrancar la rueda, era la unica positiva de todo el panel general, incluso de todo el lider :lol:

Los estan manijeando. Abrazo

Gami, tiene todo lo que se precisa para ser una joyita del pusilánime mercado que tenemos....vende servicios no invierte mayormente mucho dinero, es tecnología pura y entró en la era digital, le falta que le autorizen el juego online en C.A.B.A. algo que presumo no debe faltar mucho y también tiene por ahí fuera de nuestras fronteras algunas interesantes propuestas... como la ves?? :mrgreen: :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 25, 2021 1:19 pm

Hoy, al arrancar la rueda, era la unica positiva de todo el panel general, incluso de todo el lider :lol:

Los estan manijeando. Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

download.png
download.png (8.06 KiB) Visto 854 veces
O NÓ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 24, 2021 4:40 pm

download.png
download.png (8.06 KiB) Visto 848 veces