DON VINCENZO escribió: ↑ Yo te disipo la duda estimado Kamei, tuve 17 papeles a través de muchos años de operatoria, operé en el pullman en la butaca 12 primera fila al medio del recinto nuevo y la alquilaba, anduve probando muchas formas y al final de la vida del guerrero me incliné por tener solamente estas DOS ACCIONES DEL GRUPO BOLDT!!, es lo único que tengo en lo que hace al mercado bursátil, compro y cobro y reinvierto dividendos, cuando me quiero dar un gusto extra meto la mano en la lata pero con dos jubilaciones y algunos extras ya que soy monotributista la voy llevando, para algunos soy la antítesis de que hay que tener los huevos en distintas canastas , bueno ésta canasta que llamaría inversión en Bolsa se conforma con 2 PAPELES BOLDT Y B-gaming y muero con las botas puestas con ellos!! fuí claro?? así de sencillo , no te olvidés que hay un refrán que dice CADA LOCO CON SU TEMA.. bueno ahi me tenés.![]()
Lo importante, es ganar dinero independientemente de lo que se opere, y lo esta haciendo... asi que no se puede pedir mas, felicitaciones!