Ahora con la noticia estan depre? prueben con el Evanol Forte que capaz les saca el malestar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gerardo1967
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi ya esta descontado que nos ibamos al descenso como River, la noticia sorpresa hubiera sido al reves. Que histerica que son las chicas que operan en este mercado, hace un tiempo decian que subia porque si nos ibamos a frontera se iba a poder timbear porque entraban fondos especulativos y bla bla bla.
Ahora con la noticia estan depre? prueben con el Evanol Forte que capaz les saca el malestar

Deja de soñar despierto.... Ya se opero el 5% del volumen diario y fue salida...
Otra vez te la puse de gorro...
-
alejjandro
esto es PPP,,,,las proximas ruedas, puede que esten ante la mejor oportunidad de compra que dio este pais en mucho tiempo,,,quizas desde el año 2009 a esta parte...quedara en cada uno ver si se posiciona en argentina o no de cara a las elecciones y la extinción del peronismo
-
alejjandro
-
lalobranca1
PiConsultora escribió: ↑ Salida de acá, por dejar de ser emergente no hay, por qué los bancos ya estaban fuera del MSCI. Globant es el de mayor ponderación de los que quedaban. Más malas noticias por este lado no pueden venir. El único drivers que tiene Argentina es electoral. No iba a a haber inflows por pasar a frontera tampoco..no por ese motivo...no se pueden girar dividendos, restricciones de todo tipo, cambio desdoblado...blabla... Mañana seguro será un día malo..pero no cambia la ecuación...sigue estando en las PASO el primer escalón y verdadero drivers. Ahí veremos...iremos primero al son de las encuestas.
PiConsultora escribió: ↑ Salida de acá, por dejar de ser emergente no hay, por qué los bancos ya estaban fuera del MSCI. Globant es el de mayor ponderación de los que quedaban. Más malas noticias por este lado no pueden venir. El único drivers que tiene Argentina es electoral. No iba a a haber inflows por pasar a frontera tampoco..no por ese motivo...no se pueden girar dividendos, restricciones de todo tipo, cambio desdoblado...blabla... Mañana seguro será un día malo..pero no cambia la ecuación...sigue estando en las PASO el primer escalón y verdadero drivers. Ahí veremos...iremos primero al son de las encuestas.
-
PiConsultora
Salida de acá, por dejar de ser emergente no hay, por qué los bancos ya estaban fuera del MSCI. Globant es el de mayor ponderación de los que quedaban. Más malas noticias por este lado no pueden venir. El único drivers que tiene Argentina es electoral. No iba a a haber inflows por pasar a frontera tampoco..no por ese motivo...no se pueden girar dividendos, restricciones de todo tipo, cambio desdoblado...blabla... Mañana seguro será un día malo..pero no cambia la ecuación...sigue estando en las PASO el primer escalón y verdadero drivers. Ahí veremos...iremos primero al son de las encuestas.
MatiasMonte escribió: ↑ Mañana será dia dificil. Para agosto falta y mucho. Esto en adr es baja pero acá el.ccl debería subir y lindo. Veremos que pasa.
Se opera con estos riesgos. Y se actúa en consecuencia. Asumir noticias , se vende se recompra, pero se sigue operando.
hice 1.5m o mas en mayo junio agarrando de lleno toda la suba,,,en la vela verde del 22/6 hice 150k y ayer devolvi 10 lucas hoy ni idea,,porque gane con baba...y me fui con 150lucas comprado,,,mañana me como un -50% ponele devuelvo 75lucas...me chupan un hue,,
Pero seriamente ese grafico mensual me gusta,,,y no veo penetrando la zona de 9usd 8.80 sin pensar que se va a 3usd cvon un sell off brutal,,y la verdad es que el MKT descuenta todo,,,ayer subi el grafo...
tengo liquidez,,,asi que estare muy atento a comprar con el panico...mientras tanto tengo el 80% de la cartera en cedears
-
MatiasMonte
Citizen escribió: ↑ mirando el Mensual y el semanal,,,,en 9 esta la linea que divide las tendencias....mmmmmmm,,recuerden el grafo que subi de 2009 cuando nos bajaron a frontera...pasa que standalone es tierra desconocida...los 9 lo tiene que perder con un selloff brutal...veremos,,,sino quintuplico calls mañana jejeje
Mañana será dia dificil. Para agosto falta y mucho. Esto en adr es baja pero acá el.ccl debería subir y lindo. Veremos que pasa.
Se opera con estos riesgos. Y se actúa en consecuencia. Asumir noticias , se vende se recompra, pero se sigue operando.
se despejan las dudas de MSCI....todo el mkt mirando las elecciones y el futuro del peronismo en este pais....mamita,,,no sea cosa que mañana sascudan y esto llegue a las elecciones en 15 dolares.....
-
miguel angel
8,8 es soporte para mí lo quiebra y busca los 8,2 que le costo pasar en la suba , aparte el pro está dividido y va a perder las elecciones hay que mirar de afuera argentina
mirando el Mensual y el semanal,,,,en 9 esta la linea que divide las tendencias....mmmmmmm,,recuerden el grafo que subi de 2009 cuando nos bajaron a frontera...pasa que standalone es tierra desconocida...los 9 lo tiene que perder con un selloff brutal...veremos,,,sino quintuplico calls mañana jejeje
- Adjuntos
-
- charttt.jpg (60.99 KiB) Visto 1429 veces
-
miguel angel
La semana pasada un banco internacional mando un informe de ypf y que la veían a 3 dólares y me cague de risa , me parece que van a tener razón