GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 6:40 pm

MatiasMonte escribió: Mañana será dia dificil. Para agosto falta y mucho. Esto en adr es baja pero acá el.ccl debería subir y lindo. Veremos que pasa.
Se opera con estos riesgos. Y se actúa en consecuencia. Asumir noticias , se vende se recompra, pero se sigue operando.

hice 1.5m o mas en mayo junio agarrando de lleno toda la suba,,,en la vela verde del 22/6 hice 150k y ayer devolvi 10 lucas hoy ni idea,,porque gane con baba...y me fui con 150lucas comprado,,,mañana me como un -50% ponele devuelvo 75lucas...me chupan un hue,,

Pero seriamente ese grafico mensual me gusta,,,y no veo penetrando la zona de 9usd 8.80 sin pensar que se va a 3usd cvon un sell off brutal,,y la verdad es que el MKT descuenta todo,,,ayer subi el grafo...

tengo liquidez,,,asi que estare muy atento a comprar con el panico...mientras tanto tengo el 80% de la cartera en cedears

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 24, 2021 6:36 pm

Citizen escribió: mirando el Mensual y el semanal,,,,en 9 esta la linea que divide las tendencias....mmmmmmm,,recuerden el grafo que subi de 2009 cuando nos bajaron a frontera...pasa que standalone es tierra desconocida...los 9 lo tiene que perder con un selloff brutal...veremos,,,sino quintuplico calls mañana jejeje

Mañana será dia dificil. Para agosto falta y mucho. Esto en adr es baja pero acá el.ccl debería subir y lindo. Veremos que pasa.
Se opera con estos riesgos. Y se actúa en consecuencia. Asumir noticias , se vende se recompra, pero se sigue operando.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 6:33 pm

se despejan las dudas de MSCI....todo el mkt mirando las elecciones y el futuro del peronismo en este pais....mamita,,,no sea cosa que mañana sascudan y esto llegue a las elecciones en 15 dolares.....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 24, 2021 6:30 pm

8,8 es soporte para mí lo quiebra y busca los 8,2 que le costo pasar en la suba , aparte el pro está dividido y va a perder las elecciones hay que mirar de afuera argentina

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 6:28 pm

mirando el Mensual y el semanal,,,,en 9 esta la linea que divide las tendencias....mmmmmmm,,recuerden el grafo que subi de 2009 cuando nos bajaron a frontera...pasa que standalone es tierra desconocida...los 9 lo tiene que perder con un selloff brutal...veremos,,,sino quintuplico calls mañana jejeje
Adjuntos
charttt.jpg
charttt.jpg (60.99 KiB) Visto 1425 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 24, 2021 6:27 pm

La semana pasada un banco internacional mando un informe de ypf y que la veían a 3 dólares y me cague de risa , me parece que van a tener razón

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 24, 2021 6:27 pm

Mañana vengo a traer la corona de flores.

LaOscuridad

Mensajepor LaOscuridad » Jue Jun 24, 2021 6:26 pm

yo estaba apuntando a un sell the news la verdad...
supongo que esto me beneficia en el corto plazo, pero mepa que no voy a poder continuar operando en locales...

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 24, 2021 6:25 pm

Sólo no miren el after y váyanse a dormir... asi al menos duermen algo :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Jun 24, 2021 6:25 pm

Citizen escribió: es triste,,,me da verguenza,,,con todo el respeto por Palestina y por Zimbawe que bailan re bien los negros...

pero que triste,,,este pais era grande,,,y mira donde termino,,,tengo 35 años, y hace 3 años que no dejo de sorprenderme de lo bajo que podemos caer,,,todavia me falta una hiper para coronarla...

Cafiero diciendo que no habra corrida es todo lo que hace falta...si se les pone peluda preparense para un fin de año turbulento,,,

a refugiarse en cedears mas que nunca

Yo tengo 35 años, y lamento no haberme ido cuando pude. Da vergüenza este hermoso y gran país.

Lamentablemente pagamos impuestos al pe**, para que les den una miseria y una caja pedorra a los negros. Es de no creer. Si nos dejarán progresar y generar riqueza, esa gente en vez de buscar la caja o la asignación o lo que sea tendría, su trabajo digno y con buenas expectativas. Pero explícale eso a un cucaracha, se creen que el estado salva todo, el tema es que no va a quedar nadie en pie,y el estado como tal no va a existir.

Veremos q pasa mañana, yo me fui con puts de la 168v . Aún así me da tristeza por este país, por mi hija y por toda la gente de bien y de trabajo que hay en este pais.

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 24, 2021 6:24 pm

Citizen escribió: es triste,,,me da verguenza,,,con todo el respeto por Palestina y por Zimbawe que bailan re bien los negros...

pero que triste,,,este pais era grande,,,y mira donde termino,,,tengo 35 años, y hace 3 años que no dejo de sorprenderme de lo bajo que podemos caer,,,todavia me falta una hiper para coronarla...

Cafiero diciendo que no habra corrida es todo lo que hace falta...si se les pone peluda preparense para un fin de año turbulento,,,

Pobre Merlín... otra vez enboque... :lol:

Pobre monito...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Jun 24, 2021 6:24 pm

Citizen escribió: empomaron lindo desde el 7 de julio,,,mañana abajo de 9.30 no tiene piso,,,y se asumen perdidas,,,la timba salio mal...de falopero me fui comprado,,,no tengo una sola señal bull mas que mantenerse arriba de 9.40 :abajo: :abajo: :abajo:

Si señor!
A MAMARLA!!!!
SE VA A 7 DE NUEVO!!!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 24, 2021 6:23 pm

miguel angel escribió: Hay que ver cuánto tiempo tienen los fondos para salir no es que tienen que vender todo en el día que te cambian la calificación , lo raro que hoy llevaban ypf , Galicia adr estuvo vendedor toda la rueda

Creo que 3 meses tienen de reacomodar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 6:20 pm

Andycba34 escribió: Los países, es de terror , Jamaica,zimbawe, Palestina :pared:.

es triste,,,me da verguenza,,,con todo el respeto por Palestina y por Zimbawe que bailan re bien los negros...

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 24, 2021 6:17 pm

miguel angel escribió: Hay que ver cuánto tiempo tienen los fondos para salir no es que tienen que vender todo en el día que te cambian la calificación , lo raro que hoy llevaban ypf , Galicia adr estuvo vendedor toda la rueda

Esos son los chicos del Anses que patinan la de nosotros :pared:

Volver a “Acciones líderes”