alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
En el enunciado que leí dice 10.30 pm hora CEST , sería mañana a las 18.30 hora argentina .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
Accuphase escribió: ↑ Hola Isidoro, no te entiendo que me queres decir jejej. De 12 a 16 me parece un trade de la putta madre de bueno, es mas, llega a 14 y descargo una parte, depende como vaya el contexto...es todo acción de precio. Por ahí no sale y va a doler, pero bueno son riesgos en momentos puntuales.
isidoro999 escribió: ↑ Perdon Accu.. Pero te parecia poga ganancia de 12 a 16 o 17 precio que llego ayer a la tarde y hoy a la matina? Que se yo. Con un 40 ò 50 %arriba yo las largo
isidoro999 escribió: ↑ Mira YPF de unch a menos 2
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves a la galle ?¿
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, como la ves a la galle ?¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 2114 invitados