GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No vendo nada por ML, solo me dedico a vender espejitos de colores aca, siempre hay interesados y casi sin comisión 

El Calificador escribió: ↑ muy prolija, en 9.53 veremos si da rebote.

-
Perdón Accu lei mal, entendí que "ayer" habías comprado a 12. Porque yo ayer lleve 200 a ese precio, mas o menos, y hoy sali a 16.5.
Perdón fue mala mía..Disculpame..!!
Perdón fue mala mía..Disculpame..!!
alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
17,30 hs Argentina
alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
En el enunciado que leí dice 10.30 pm hora CEST , sería mañana a las 18.30 hora argentina .
Como revolearon ADR y pelpas locales al cierre 

Accuphase escribió: ↑ Hola Isidoro, no te entiendo que me queres decir jejej. De 12 a 16 me parece un trade de la putta madre de bueno, es mas, llega a 14 y descargo una parte, depende como vaya el contexto...es todo acción de precio. Por ahí no sale y va a doler, pero bueno son riesgos en momentos puntuales.
las ultimas 2 veces que me fui comprado o vendido salieron mal...dicen que la tercera es la vencida

isidoro999 escribió: ↑ Perdon Accu.. Pero te parecia poga ganancia de 12 a 16 o 17 precio que llego ayer a la tarde y hoy a la matina? Que se yo. Con un 40 ò 50 %arriba yo las largo
Hola Isidoro, no te entiendo que me queres decir jejej. De 12 a 16 me parece un trade de la putta madre de bueno, es mas, llega a 14 y descargo una parte, depende como vaya el contexto...es todo acción de precio. Por ahí no sale y va a doler, pero bueno son riesgos en momentos puntuales.
-
saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
-
faaaa, cuanto volumen segundos despues en los adrs... ypf 100k GGAL 50K... se quieren ir todos a la mierd4 como sea

-
isidoro999 escribió: ↑ Mira YPF de unch a menos 2
Perdon -3 Lo raro fue TEO en usa casi +4. No es una de las que quedo en el indice MSCI
lleve 170 lotes de frente de la 168 a 12....la sigo viendo para arriba