COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya le pedì a mi agente 5 veces que hable con byma para que abran comc4.09ag y no me dan bola.
Todavía me acuerdo de otro caso Acindar
-
con el diario del lunes somos todos ricos, desde 2.40 me vienen diciendo que se iba a 2.10/2.20 porque la resistencia, la distribución y la mar en coche. la limpieza del foro demuestra la limpieza que se está dando en la plaza.
si miras la foto esta para comprar
pero yo quisiera ver como termina la pelicula
con el diario del lunes cualquiera es gardel
pero yo quisiera ver como termina la pelicula
con el diario del lunes cualquiera es gardel
-
MatiasMonte escribió: ↑ q precio le ves ?
que haces mati, rara vez tiro un precio, me gusta hablar mas de market cap. 55 palos verdes, con 15 en la caja, claramente el precio NO es 3.30
-
instigador escribió: ↑ indupa 2017
q precio le ves ?
-
indupa 2017
-
que es distribución, que se va a 2.98, que lanzo, no se dan cuenta que la suerte está echada? son cabezones eh. todas se llevan
jajajaja Tenga muy buen Dia estimado Sr patog jajaja le soy sincero ,,,la semana pasada el viernes 18 meti un baldazo a $3,12 y llego a los $3,17

La Bolsa repite historias, y en LA COMETA, se dará el gran giro que a la mayoría los saco de esta gran suba, que será violenta y sobradora. En baja siempre, siempre, siempre se compra y el gran ADVERSARIO se llevó todas. Sin cantidades y sin precios, la demanda no tiene freno . A los 4 - 4-4-4-4-4-4-4 mangos vamos derecho, jajajajajajaja, derecho. El Mercado elige con mucho criterio, estamos en las preferidas , el cambio de 360 grados, los agarro a LAS GORDAS, desinvertidos y desesperados, saben que las DOS CIFRAS, ya será realidad en EL HOLDING del PELADO. FUNEBRERO, la euforia empieza a formarse, ya pronto en la boleteria la cola empezará a impacientarse

-
Muchos piensan que acá hubo distribución. Que se haya operado arriba de 3 mangos el 10% de capital (entre 20 y 30% de lo que flota en bolsa) pareciera ser más un pasamanos importante. Acá no entro el chiquitaje...
Revisando balances del grupo del primer trimestre todo apunta a uno o dos trimestres más de mismo resultado. Sociedades saneadas y sin deudas ( las que controla al 100%) y cgc con buena producción y aunque esta si tiene deuda en dólares el tipo de cambio seguirá planchado al menos hasta fin de año lo cual no le generará perdidas por tipo de cambio.
Tiene todo para plantarse arriba de tres mangos.
Revisando balances del grupo del primer trimestre todo apunta a uno o dos trimestres más de mismo resultado. Sociedades saneadas y sin deudas ( las que controla al 100%) y cgc con buena producción y aunque esta si tiene deuda en dólares el tipo de cambio seguirá planchado al menos hasta fin de año lo cual no le generará perdidas por tipo de cambio.
Tiene todo para plantarse arriba de tres mangos.
-
con mercado corriendo en general con bonos paridad mal
come respeto el 3.10 auque duro muy poco
en ese precio a pesar de haber visto un excelente
precio de venta en 3.36/3.43 no soy vendedor algo mas pague
en 3.13 veamos como sigue
come respeto el 3.10 auque duro muy poco
en ese precio a pesar de haber visto un excelente
precio de venta en 3.36/3.43 no soy vendedor algo mas pague
en 3.13 veamos como sigue
-