Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ El Sr Mercado siempre cumple estimados ,,,de no creeeeerrr
tenga muy buen Dia
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 5:11 pm
Maverick escribió: ↑Yo veo mas cerca los 4 que los 3.02 javi, saludos y no se olvide, esta a tiempo de cargar algun balde, si tiene dudas revise como viene acompañando el volumen estas ultimas 25/30 ruedas. Puede tener algun dia flojo pero salvo ayuda de afuera creeria que el camino es arriba, eso si admito que mi comentario puede ser poco objetivo estoy bastante comprado
No hay mayor goso y deleite en ver que a otro le vaya bien ,,,lo mejor para usted estimado no solo le deseo los $4 tambien los $5 ...eso si,,, no me quiero perder la fiesta ,,,si pisa aunque sea los $3,12 lo meto igual jajajaj![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2054 invitados