y ayer fue -2% creo, como la ven aguantan por aca o continua baja hasta que salga algun driver?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para mi bonos en zona de fin de correccion.... veremos
https://www.tradingview.com/x/sWJs8DfB
https://www.tradingview.com/x/sWJs8DfB
si no ponen los dolares del bcra, se vienen a pique, igual, lo vuelvo a repetir, lo que hay que tener en cuenta que hasta el verdulero de la esquina sabe que lo intervienen, y así y todo no les importa pagar mas caro para rajar la plata....
aguantando bien los bonos hoy. piso sólido diria papu.
Leandritusssss escribió: ↑ Todo depende de tu horizonte de inversion, a corto plazo va a haber subas y bajas pero a largo plazo tomando un promedio de precios del año podes tener una recuperacion en un monton de activos tanto ya sea de Acciones, Bonos, etc en los proximos 2 3 años.
Saludos
Entonces espero..el cambio de tendencia...para que voy a comprar algo en esta incertidumbre
-
Todo depende de tu horizonte de inversion, a corto plazo va a haber subas y bajas pero a largo plazo tomando un promedio de precios del año podes tener una recuperacion en un monton de activos tanto ya sea de Acciones, Bonos, etc en los proximos 2 3 años.
Saludos
juan78 escribió: ↑ Para mi esto es up y los fudamentos van a aparecer aunque ahora viene un buen sacudón para que aproveches y cargues junto con mucha gente que la está mirando pasar. Ojo que no es para cualquiera pero se va a hacer mucha plata. Si queres guarda este post y en el 2022 vemos los precios![]()
Que estoy mirando pasar?.. las perdidas..si están todos negativos en el año...es ironía lo tuyo?
Para mi esto es up y los fudamentos van a aparecer aunque ahora viene un buen sacudón para que aproveches y cargues junto con mucha gente que la está mirando pasar. Ojo que no es para cualquiera pero se va a hacer mucha plata. Si queres guarda este post y en el 2022 vemos los precios

Leandritusssss escribió: ↑ Es todo un tema que hacer hoy por hoy con la liquidez, invertir en el exterior no es tan facil como parece sino tenes una pata en ese pais que te ayude con la gestion. De todas formas hay que encontrarle la vuelta. Saludos
Desde el Uruguay, es un segundo tenerla en eeuu, y en varios lugares más..
-
Es todo un tema que hacer hoy por hoy con la liquidez, invertir en el exterior no es tan facil como parece sino tenes una pata en ese pais que te ayude con la gestion. De todas formas hay que encontrarle la vuelta. Saludos
-