Jajajaja, tene en cuenta que los mercados siempre se anticipan si compras ya cuando Argentina tira Oro a los Bonistas entonces vas a pagar a la par o muy cerca. Saludos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
pagaron al cierre un 8% arriba el cedear de google, alguien que solo quiere escapar de los pesitos sin usar ni media neurona o sentido comun de lo que esta garpando y no una marquita se llevaron 32 papeles (al final venían llevando de todos los precios, inentendible...
-
SIM0N1 escribió: ↑ Esto puede ser un gran retome...![]()
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -en-julio/
Bueno le vamos a tirar un cobre al CDP. A ver si xon esto reaccionan los bonos...o será que la suba del último mes fue por ilusión de un acuerdo con fmi (que al parecer tardara mas tiempo).
-
Para mi bonos en zona de fin de correccion.... veremos
https://www.tradingview.com/x/sWJs8DfB
https://www.tradingview.com/x/sWJs8DfB
si no ponen los dolares del bcra, se vienen a pique, igual, lo vuelvo a repetir, lo que hay que tener en cuenta que hasta el verdulero de la esquina sabe que lo intervienen, y así y todo no les importa pagar mas caro para rajar la plata....
aguantando bien los bonos hoy. piso sólido diria papu.
Leandritusssss escribió: ↑ Todo depende de tu horizonte de inversion, a corto plazo va a haber subas y bajas pero a largo plazo tomando un promedio de precios del año podes tener una recuperacion en un monton de activos tanto ya sea de Acciones, Bonos, etc en los proximos 2 3 años.
Saludos
Entonces espero..el cambio de tendencia...para que voy a comprar algo en esta incertidumbre
-
Todo depende de tu horizonte de inversion, a corto plazo va a haber subas y bajas pero a largo plazo tomando un promedio de precios del año podes tener una recuperacion en un monton de activos tanto ya sea de Acciones, Bonos, etc en los proximos 2 3 años.
Saludos
juan78 escribió: ↑ Para mi esto es up y los fudamentos van a aparecer aunque ahora viene un buen sacudón para que aproveches y cargues junto con mucha gente que la está mirando pasar. Ojo que no es para cualquiera pero se va a hacer mucha plata. Si queres guarda este post y en el 2022 vemos los precios![]()
Que estoy mirando pasar?.. las perdidas..si están todos negativos en el año...es ironía lo tuyo?
Para mi esto es up y los fudamentos van a aparecer aunque ahora viene un buen sacudón para que aproveches y cargues junto con mucha gente que la está mirando pasar. Ojo que no es para cualquiera pero se va a hacer mucha plata. Si queres guarda este post y en el 2022 vemos los precios