DON VINCENZO escribió: ↑ Acá en esta plaza el tema es la zanahoria que cada vez está más cerca de la boca de cada uno....por eso mantiene estos precios, que sí acepto que yo esperaba que estuviese más abajo como comenta el amigo Javi... pero casualmente hoy segui pagando , cada vez que me entra un mango separo lo que preciso y lo que nó viene a Gami y así voy llevando sin pausa y sin prisa, hay veces que pago muy buen precio y otras no tanto, no lo niego, pero sigo sumando hasta llegar al limite que me propuse que es el de lograr una jubilación de privilegio a través de la percepción de dividendos en efectivo, divido el importe por 12 y ahi está esa otra jubilación la use o nó. Como les dije....cada loco con su tema...ésta es mi locura y de frente la explicito y sé que puede merecer crítica la cual la acepto... como quizás no tanto. Saludos russelll![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estas vicente ojala que muy bien y la familia en general tambien-
Lo que escribi fue solo para advertir que algunos la ven en $41 y parece regalada pero no toman en cuenta el recorrido que realizo gami desde el anuncio del corte

Yo creo que desde ahi tendrian que estudiarla a Gami y no tanto desde los $41 actual que parece un valor imposible de imaginar-
Entiendo que con mis palabras saldran a decir que las escribo para pescar algo abajo,pero la verdad no es esa-
Solo es un comentario nada mas-
Ahora juego en otras ligas del exterior y ya no estoy en locales-
Y me parece muy bueno lo del tema dividendos que lo venis llevando hace años-
Cuidense
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------