GAMI Boldt Gaming

Panel general
rusell007

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 3:35 pm

javi escribió:
entonces ahora que la tengo en $41 cuando voy a sumar ?
-------------------------------------------------------------------------------
Ojo los $41 no son realmente $41 :100: ojo ahi creo seria algo asi como $230 o $250 de antes-
Ojo no te engañes con ese numero 41-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 23, 2021 3:26 pm

Kamei escribió: Aguante el cocodrilo :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajajajajaja son de terrorrrrr los COCODRILOS hay que tener un cuidado ...se comen hasta las vacas :shock: jajajaj :lol: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 3:11 pm

javi escribió:

Aguante el cocodrilo :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 23, 2021 2:56 pm

rusell007 escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ,,siempre un placer , :2228: ,espero que ande bien tanto usted como toda suflia. ,,sin menospreciar su punto de vista y no lo niego , estoy contento porque esta se me habia escapado Mal en el anterior precio yo compre en $67 mas o menos y luego vendi esperandola que baje y de 4120 se me fue a $150-$180 y $220,,, entonces ahora que la tengo en $41 cuando voy a sumar ? cuando este $200 ? ahora es el momento en mi caso ,,y no descarto su habilidad para conseguir las vacas :lol: pero siempre guardo un balde por si las dudas ,,,fijese una cosa ,,,estan todos agasapados esperando como cocodrilo al asecho los $36- $35 y $32 jaja y usted piensa que me van a dejar meter una ficha ? ...ya lo vi esto ,,y hasta en estos Dias en otro papeles jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor y que consiga sus objetivos sea el precio que sea ,,,hay que aplaudir a los que lo logran :respeto: pero yo trato siempre de al menos pescar algo jajajaj
gamiseta.jpg
:2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 23, 2021 2:20 pm

Acá en esta plaza el tema es la zanahoria que cada vez está más cerca de la boca de cada uno....por eso mantiene estos precios, que sí acepto que yo esperaba que estuviese más abajo como comenta el amigo Javi... pero casualmente hoy segui pagando , cada vez que me entra un mango separo lo que preciso y lo que nó viene a Gami y así voy llevando sin pausa y sin prisa, hay veces que pago muy buen precio y otras no tanto, no lo niego, pero sigo sumando hasta llegar al limite que me propuse que es el de lograr una jubilación de privilegio a través de la percepción de dividendos en efectivo, divido el importe por 12 y ahi está esa otra jubilación la use o nó. Como les dije....cada loco con su tema...ésta es mi locura y de frente la explicito y sé que puede merecer crítica la cual la acepto... como quizás no tanto. Saludos russelll :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 1:52 pm

javi escribió: que lindo como agarre esta vaca en $38,50
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te pongas tan contento javier :100: que si alguno de los medianos se cansa y ve como las demas corren y esta queda en modo tortuga d'artagnan te la tiran abajo de una :100: -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jun 23, 2021 1:42 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo que estoy viendo, Gami no afloja .... y si se confirma que pasamos a mercado de frontera mañana ,el mercado o vende noticia o sube algo más, al menos es mi modesta visión sobre el particular. Igual en esta plaza el que compra es para guardar :bebe:

QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif

Hola DV, comparto su vision con respecto al mercado y mas aun el que compra Gami, es para guardarlas. En mi caso estoy esperando una agachada para ver si meto mas nominales, pero como ud dice, el desempeño del papel es muy solido, amparado en sus resultados y politica de dividendos. Por cierto, Hermoso Desempeño!!!!!. Saludos a toda la banda

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 23, 2021 1:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,,menos mal que compre en $38,50 :2228: y estas me las gurdo no se ordeñan ya que espero ancioso los 4120 como primer objetivo y como segundo objetibo los $220 pero no termina ahi el tema ,,seguro pronto cotizaremos entre los $280 y $350 si me diran como habla pavadas ,,pero cuando lo veamos en corto y mediano plazo se quedaran sorprendidos ,,,, :2226: eso si solo espero sumar cada vez que lo permite ,,ni hablar si toca los $35 y $32 ,,que parecen lejos muyyyyyyyyyyyyyyy lejos ...que lindo como agarre esta vaca en $38,50 :2222: :2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 23, 2021 11:58 am

Por lo que estoy viendo, Gami no afloja .... y si se confirma que pasamos a mercado de frontera mañana ,el mercado o vende noticia o sube algo más, al menos es mi modesta visión sobre el particular. Igual en esta plaza el que compra es para guardar :bebe:
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1021 veces

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Mar Jun 22, 2021 10:56 am

Buenos días amigos, les comento que no se por que razón mi usuario Bufirol1 dejó de funcionar. A partir de hoy me verán participar como Bufirol12. Un abrazo enorme para todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 19, 2021 12:21 pm

https://www.jacquielawson.com/ecard/pic ... n=receiver
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 1154 veces

Abujose

Mensajepor Abujose » Sab Jun 19, 2021 7:37 am

Kamei escribió: Solo apunto a la expectativa, supongo un accionista quiere dividendos, no es lo mismo $3 por acción con las mismas a $200 que a $30 cada una.

Hay acciones argentinas con dividendos acumulados a distribuirse por mas del 10% del precio de la acción. Es un tema de oportunidad y expectativa. O quizas la estrategia no es la distribución ganancias con los minoristas sino la revalorizacion del instrumento para venderlo mas caro.

Existen distintas formas de calcular el precio de una acción, siempre teorico. Para concluir siempre consulto, como se hizo el analisis para llegar a ciertas conclusiones.

Saludos,

sr.kamei estoy muy de acuerdo con su forma de analisis y tambien el Don V. que da el estimado de dividendos futuros, por ello me atrevo a resumir lo que dicen $3 seria el 10% de $30 y con mi matematicas basica el 7% de $41 ¿cual es entonces el valor que Uds.teoricamente ven posible?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 18, 2021 7:27 pm

DON VINCENZO escribió: Yo no sé si sé mucho sobre la Empresa pero estimo con mediano optimismo que podría dar 3 pesos por acción, es decir que presumo que podría llegar a ganar mas o menos 3 capitales de 340 millones ya que al primer semestre lleva 450 palos, como la ves??, te resulta exagerada o moderada mi presunción?? :100:

Solo apunto a la expectativa, supongo un accionista quiere dividendos, no es lo mismo $3 por acción con las mismas a $200 que a $30 cada una.

Hay acciones argentinas con dividendos acumulados a distribuirse por mas del 10% del precio de la acción. Es un tema de oportunidad y expectativa. O quizas la estrategia no es la distribución ganancias con los minoristas sino la revalorizacion del instrumento para venderlo mas caro.

Existen distintas formas de calcular el precio de una acción, siempre teorico. Para concluir siempre consulto, como se hizo el analisis para llegar a ciertas conclusiones.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 18, 2021 6:08 pm

Kamei escribió: No tenes volumen, el volumen demuestra interes... es clara la intencion en el papel, mira la rueda. Compran dos papeles y la ponen +3%, para intentar forzar el precio. No te la compra nadie, fijate el spread en las puntas.

Desconozco el analisis que haces, pero es un papel que deberia estar priceado alrededor de los $32. Pero tenes gente que pago $60 y afortunados que cerraron un negocio espectacular vendiendolas a $60.

Tenes gente que quedo condenada a mantenerla hasta que suba proque la perdida fue grande dejandose llevar por la emocion y euforia que habia en esos 2 dias que duro. (Ni aunque tenga la cura del cancer te la pagan el doble, eso fue FOMO)

Podrias hacer una consulta a la gente que "sabe", sobre el dividendo estimado para este año o el proximo por papel. Teniendo en cuenta el ultimo dividendo que dio.

Pero como sigo sosteniendo, la irracionalidad es mejor amiga de la bolsa.

Saludos,

Yo no sé si sé mucho sobre la Empresa pero estimo con mediano optimismo que podría dar 3 pesos por acción, es decir que presumo que podría llegar a ganar mas o menos 3 capitales de 340 millones ya que al primer semestre lleva 450 palos, como la ves??, te resulta exagerada o moderada mi presunción?? :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 18, 2021 5:18 pm

lumar escribió: De las mejores acciones del año y acá hablan de empomados y empomadores jaja. Desopilante

No tenes volumen, el volumen demuestra interes... es clara la intencion en el papel, mira la rueda. Compran dos papeles y la ponen +3%, para intentar forzar el precio. No te la compra nadie, fijate el spread en las puntas.

Desconozco el analisis que haces, pero es un papel que deberia estar priceado alrededor de los $32. Pero tenes gente que pago $60 y afortunados que cerraron un negocio espectacular vendiendolas a $60.

Tenes gente que quedo condenada a mantenerla hasta que suba proque la perdida fue grande dejandose llevar por la emocion y euforia que habia en esos 2 dias que duro. (Ni aunque tenga la cura del cancer te la pagan el doble, eso fue FOMO)

Podrias hacer una consulta a la gente que "sabe", sobre el dividendo estimado para este año o el proximo por papel. Teniendo en cuenta el ultimo dividendo que dio.

Pero como sigo sosteniendo, la irracionalidad es mejor amiga de la bolsa.

Saludos,

Volver a “Acciones general”