COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
javi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 5:11 pm

Maverick escribió: Yo veo mas cerca los 4 que los 3.02 javi, saludos y no se olvide, esta a tiempo de cargar algun balde, si tiene dudas revise como viene acompañando el volumen estas ultimas 25/30 ruedas. Puede tener algun dia flojo pero salvo ayuda de afuera creeria que el camino es arriba, eso si admito que mi comentario puede ser poco objetivo estoy bastante comprado :mrgreen:

No hay mayor goso y deleite en ver que a otro le vaya bien ,,,lo mejor para usted estimado no solo le deseo los $4 tambien los $5 ...eso si,,, no me quiero perder la fiesta ,,,si pisa aunque sea los $3,12 lo meto igual jajajaj :respeto: :2222: :2224:

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Jue Jun 17, 2021 5:01 pm

Pero quien :golpe: tiene tantas que a ultimo momento te ponen 800mil como diciendo " miren que tengo para seguir cargando la punta vendedora eh"

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 17, 2021 4:39 pm

Yo veo mas cerca los 4 que los 3.02 javi, saludos y no se olvide, esta a tiempo de cargar algun balde, si tiene dudas revise como viene acompañando el volumen estas ultimas 25/30 ruedas. Puede tener algun dia flojo pero salvo ayuda de afuera creeria que el camino es arriba, eso si admito que mi comentario puede ser poco objetivo estoy bastante comprado :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 4:28 pm

Maverick escribió: Buenas tardes javi, lo noto un tanto intenso vislumbrando un regreso a los 3.02 y me animaria a decirle que son mas sus ganas de subirse a un tren que ya arranco.. no se preocupe y suba en esta estacion, es mas facil eso a pedirle al tren que vuelva a la anterior estacion...
Como dice el socio insti, hay mucho cabeza dura que no entiende que Noel ya la cambio, no sea uno de esos, esta a tiempo.. que por cargar baldes un poco mas abajo se va a quedar sin su premio.
Saludos.

Tenga un Exelente y hermosos Dia estimado Sr Maverick un placer :respeto: jajajajajajajaj Tine usted toda la razon ganas de Meter un BALDECITO no lo dude ,,pa ordeñar este hermoso papel ,,,eso si hay que conocerlo y rogar que no entre el Estimado Sr COGOTE CON SU FRASE :2224: jajajaja estan todos desaparecidos en accion jajajaja ,,,en cuanto al Sr Noel permitame decirle ,,que cuando comentaban que fumaba debajo del Agua ,,me dije que es esto jajaja y con el tiempo supe porque jajaja hasta lo escuche hace poco en un reportaje ,,,El dijo no vendo ni MORIXQUETA NI COME : es muy inteligente , tine carisma , sale a poner el pecho , es divertido y es ARGENTINO es nuestro jajaja :lol: :respeto: pero si estimado claro que deseo y siempre estoy y ordeño ,,el punto que tengo que entrar en $3,02 minimo jajaja ahora lo unico que nunca entendi del Sr Noel es porque dejo el potencial del parque ? si podia hacer millones de negocios ,,,tal vez dio vuelta la pagina y se la jugo con Morixqueta ...quien sabe jajajaja saludos y todo lo mejor ,,hojo que la cometera los $4 y $5 los va a meter poque piensa que uno deambula por estos lares ' jajajaja

patog

Mensajepor patog » Jue Jun 17, 2021 4:17 pm

YO VEO LA MISMA ONDA QUE 2014/2015 DE 1 A 3. ME JUEGO A ESO, VEREMOS QUIEN CUENTA LOS MUERTOS FRIOS. ABZO COMETERO Y EXITOS.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 17, 2021 4:14 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr patog ,,un placer ,,,grafico ninguno...pero si el asesoramiento del Sr Mercado ,,y para el no hay AT o AF que se ponga en su camino $3,02 es como minimo y ojo los $2,58 o $2,68 no los descarta sip ..aunque usted no lo crea ,,,tiene todo en contra Sr Don Jones regulando suave pa no levantar la perdiz ,,Sr Merval regulando de manera que no sea BRUSCA ,,faltan 10.000p como minimo digamos 56.000p como generoso puede llegar a los 50,000p peso mas peso menos ,,el Sr PRESION como puede ver la COMETERA se resiste a ser regulada eso le puede salir cara ,,,y por ultimo todo el ejercito bajista que esta al asecho :lol: esto es lo simple ,,,lo complejo lo dejo para experto ,,saludos y todo un placer ,,recuerde no suelo ser exacto pero siempre ahi jajaja :2230: :respeto:

Buenas tardes javi, lo noto un tanto intenso vislumbrando un regreso a los 3.02 y me animaria a decirle que son mas sus ganas de subirse a un tren que ya arranco.. no se preocupe y suba en esta estacion, es mas facil eso a pedirle al tren que vuelva a la anterior estacion...
Como dice el socio insti, hay mucho cabeza dura que no entiende que Noel ya la cambio, no sea uno de esos, esta a tiempo.. que por cargar baldes un poco mas abajo se va a quedar sin su premio.
Saludos.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Jun 17, 2021 4:05 pm

Gran adversario entra en el Holding del PELADO, se puso el traje y será el momento del gran viaje. Necesitábamos del empuje de este TORO salvaje, veremos si va por un alto porcentaje. Se da en un momento en que el INGENIERO movió el avispero, la mayoría piensa que el pasado vuelve de nuevo. jajajajajajajajajajajaajajajajajaja. El negocio siempre es para pocos , los que tienen olfato y se anticiparon a llevarse todo. Nada de pesos , historias repetidas en el mercado porteño , era una fantasía, la convirtieron en una perlita , y hoy no hay dudas el gran refugio para llevarlas a las dos cifras . FUNEBRERO , todo se termina y empieza una COMERCIAL distinta a los 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 , caminando , con este ni billete ni oro , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa Cometazzo, Cometazzo y Cometazzo :arriba: :mrgreen: :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Jun 17, 2021 3:50 pm

GRAFICO.....Q GRAFICO :shock: MEPA Q CAMBIO LA MANO...ESTA ESTA EMPUJADA CON PLATA...OLVIDATE.EL PELA DIJO VALORES MAS ALTOS...EN UN PAR DE MESES HACE DOBLETE,COMO LE TOCO A MORIXE,EL GRAFICO NO EXISTE. :D :2222:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 3:39 pm

CICLON2017 escribió: POR GRAFICO EN EL AREA 3.36/3.40 ES VENTA
CORREGIR PUDE YO NO HAGO NADA LANZE BIEN LA
3.49 AGOSTO Y MIRO Y SI BAJA COMPRO
EL RESTO NO ESPERO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CICLON2017 un placer :respeto: me gusto mucho eso ,,puede ser que entre $3,36 -$3,40 -$3,49 y corrija ,,,ya que no soy exacto los $3 los tiene que dar si o si mas abajo no lo se ya que si pisa por esas casualidades $2,99 no la van a soltar tan facil :lol: ahora si es como dice usted mejor todavia ,,los $3 $3,02 son posibles entonces ,,le deseo lo mejor que tenga muy buenas inversiones ,,, :respeto:

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jun 17, 2021 3:37 pm

relajen que la suerte está echada

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Jue Jun 17, 2021 3:11 pm

Le llevaron 500.000 y despùes se puso en 2.33.Pero molesta

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Jun 17, 2021 3:10 pm

javi escribió: Estimados ojo con gastar todos los cartuchos ,,, :2235: el que vendio en $3,32 que negocio se mando ,,como cuando un pajarito encuentra un pedacito de pan lo agarra y sale volando :lol: ni lento ni perezoso ,,,sabe que viene regulacion ,,,,$3,02 imaginense la diferencia ,,PA-PA :2228: :2226: veremos este caso ...mas adelante si fue correcto!! yo creo que si

POR GRAFICO EN EL AREA 3.36/3.40 ES VENTA
CORREGIR PUDE YO NO HAGO NADA LANZE BIEN LA
3.49 AGOSTO Y MIRO Y SI BAJA COMPRO
EL RESTO NO ESPERO

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 2:58 pm

Estimados ojo con gastar todos los cartuchos ,,, :2235: el que vendio en $3,32 que negocio se mando ,,como cuando un pajarito encuentra un pedacito de pan lo agarra y sale volando :lol: ni lento ni perezoso ,,,sabe que viene regulacion ,,,,$3,02 imaginense la diferencia ,,PA-PA :2228: :2226: veremos este caso ...mas adelante si fue correcto!! yo creo que si

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Jun 17, 2021 2:49 pm

VEMOS COMO SIGUE
LE PREGUNTO A COGOTE AUN DESAPARECIDO

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Jue Jun 17, 2021 2:48 pm

Me quivoque se quedo firme en 3.32 y le van llevando.Se lo comieron Glup que mano papà se comiò 2.800.000 nominales de una.

Volver a “Acciones líderes”