COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero quien
tiene tantas que a ultimo momento te ponen 800mil como diciendo " miren que tengo para seguir cargando la punta vendedora eh"

Yo veo mas cerca los 4 que los 3.02 javi, saludos y no se olvide, esta a tiempo de cargar algun balde, si tiene dudas revise como viene acompañando el volumen estas ultimas 25/30 ruedas. Puede tener algun dia flojo pero salvo ayuda de afuera creeria que el camino es arriba, eso si admito que mi comentario puede ser poco objetivo estoy bastante comprado 

Maverick escribió: ↑ Buenas tardes javi, lo noto un tanto intenso vislumbrando un regreso a los 3.02 y me animaria a decirle que son mas sus ganas de subirse a un tren que ya arranco.. no se preocupe y suba en esta estacion, es mas facil eso a pedirle al tren que vuelva a la anterior estacion...
Como dice el socio insti, hay mucho cabeza dura que no entiende que Noel ya la cambio, no sea uno de esos, esta a tiempo.. que por cargar baldes un poco mas abajo se va a quedar sin su premio.
Saludos.
Tenga un Exelente y hermosos Dia estimado Sr Maverick un placer

YO VEO LA MISMA ONDA QUE 2014/2015 DE 1 A 3. ME JUEGO A ESO, VEREMOS QUIEN CUENTA LOS MUERTOS FRIOS. ABZO COMETERO Y EXITOS.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr patog ,,un placer ,,,grafico ninguno...pero si el asesoramiento del Sr Mercado ,,y para el no hay AT o AF que se ponga en su camino $3,02 es como minimo y ojo los $2,58 o $2,68 no los descarta sip ..aunque usted no lo crea ,,,tiene todo en contra Sr Don Jones regulando suave pa no levantar la perdiz ,,Sr Merval regulando de manera que no sea BRUSCA ,,faltan 10.000p como minimo digamos 56.000p como generoso puede llegar a los 50,000p peso mas peso menos ,,el Sr PRESION como puede ver la COMETERA se resiste a ser regulada eso le puede salir cara ,,,y por ultimo todo el ejercito bajista que esta al asechoesto es lo simple ,,,lo complejo lo dejo para experto ,,saludos y todo un placer ,,recuerde no suelo ser exacto pero siempre ahi jajaja
![]()
![]()
Buenas tardes javi, lo noto un tanto intenso vislumbrando un regreso a los 3.02 y me animaria a decirle que son mas sus ganas de subirse a un tren que ya arranco.. no se preocupe y suba en esta estacion, es mas facil eso a pedirle al tren que vuelva a la anterior estacion...
Como dice el socio insti, hay mucho cabeza dura que no entiende que Noel ya la cambio, no sea uno de esos, esta a tiempo.. que por cargar baldes un poco mas abajo se va a quedar sin su premio.
Saludos.
Gran adversario entra en el Holding del PELADO, se puso el traje y será el momento del gran viaje. Necesitábamos del empuje de este TORO salvaje, veremos si va por un alto porcentaje. Se da en un momento en que el INGENIERO movió el avispero, la mayoría piensa que el pasado vuelve de nuevo. jajajajajajajajajajajaajajajajajaja. El negocio siempre es para pocos , los que tienen olfato y se anticiparon a llevarse todo. Nada de pesos , historias repetidas en el mercado porteño , era una fantasía, la convirtieron en una perlita , y hoy no hay dudas el gran refugio para llevarlas a las dos cifras . FUNEBRERO , todo se termina y empieza una COMERCIAL distinta a los 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 , caminando , con este ni billete ni oro , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa Cometazzo, Cometazzo y Cometazzo

-
GRAFICO.....Q GRAFICO
MEPA Q CAMBIO LA MANO...ESTA ESTA EMPUJADA CON PLATA...OLVIDATE.EL PELA DIJO VALORES MAS ALTOS...EN UN PAR DE MESES HACE DOBLETE,COMO LE TOCO A MORIXE,EL GRAFICO NO EXISTE.

CICLON2017 escribió: ↑ POR GRAFICO EN EL AREA 3.36/3.40 ES VENTA
CORREGIR PUDE YO NO HAGO NADA LANZE BIEN LA
3.49 AGOSTO Y MIRO Y SI BAJA COMPRO
EL RESTO NO ESPERO
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CICLON2017 un placer

-
relajen que la suerte está echada
Le llevaron 500.000 y despùes se puso en 2.33.Pero molesta
-
javi escribió: ↑ Estimados ojo con gastar todos los cartuchos ,,,el que vendio en $3,32 que negocio se mando ,,como cuando un pajarito encuentra un pedacito de pan lo agarra y sale volando
ni lento ni perezoso ,,,sabe que viene regulacion ,,,,$3,02 imaginense la diferencia ,,PA-PA
![]()
veremos este caso ...mas adelante si fue correcto!! yo creo que si
POR GRAFICO EN EL AREA 3.36/3.40 ES VENTA
CORREGIR PUDE YO NO HAGO NADA LANZE BIEN LA
3.49 AGOSTO Y MIRO Y SI BAJA COMPRO
EL RESTO NO ESPERO
Estimados ojo con gastar todos los cartuchos ,,,
el que vendio en $3,32 que negocio se mando ,,como cuando un pajarito encuentra un pedacito de pan lo agarra y sale volando
ni lento ni perezoso ,,,sabe que viene regulacion ,,,,$3,02 imaginense la diferencia ,,PA-PA
veremos este caso ...mas adelante si fue correcto!! yo creo que si

-
VEMOS COMO SIGUE
LE PREGUNTO A COGOTE AUN DESAPARECIDO
LE PREGUNTO A COGOTE AUN DESAPARECIDO
Me quivoque se quedo firme en 3.32 y le van llevando.Se lo comieron Glup que mano papà se comiò 2.800.000 nominales de una.
-
GRAN ACHIQUE DE VOLUMEN EN EL PROYECTADO
VUELVEN A LA COMPRA
VUELVEN A LA COMPRA