Panel líder
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 15, 2021 8:21 pm
instigador escribió: ↑
no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano
ja estuve en tandil el finde. paso siempre x cerro negro. antes ni sabia q era de come eso.
ahora tengo loma y cerro negro. en olavarria.ahi mira qno quiero vender una sola lede . para ejercer esto. toy vendiendo cualquier cosa menos lede. abrazo. y suerte.la vamos a necesitar. nose q haran el viernes lunes y martes va estar pesada creo. habra q aguantar los trapos. ojal salga up derecho. asi duermo tranqui la siesta.

-
instigador
Mensajepor instigador » Mar Jun 15, 2021 8:07 pm
ardilla1 escribió: ↑
ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa
no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm
Brujildo escribió: ↑
Mañana le pido a mi agente si la abren
Brugildo de 4 a 4.60 o mas total abir unas cuantas no va a estar de mas ... asi rollean otra vez

-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm
instigador escribió: ↑
que te dije pollito, era hoy 3.39/3.40. todo pero todo se llevan, ya dudo que sea papa noel solo pagando, aca se le subio un amigo de la casa. y el desastre que van a hacer cuando ejerzan, mamadera. épica
ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:52 pm
Los que saben como pedir bases nuevas o las pueden abrir háganlo .... aunque los lanceros van a quedar qlo al norte

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:51 pm
El Calificador escribió: ↑
Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.
Mamita nos quedamos sin bases junio, con la 3.29 como ultima, adios papeles.
No hay nada peor que ver tu papel volando y vos lanzado abajo, me ha pasado en 2013 con Edenor, la calentura es bíblica.
Si a mi me paso con transener y todavia me acuerdo jajajaja Conde abrazo desde el sur !!
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Jun 15, 2021 7:11 pm
Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.
Mamita nos quedamos sin bases junio, con la 3.29 como ultima, adios papeles.
No hay nada peor que ver tu papel volando y vos lanzado abajo, me ha pasado en 2013 con Edenor, la calentura es bíblica.
-
instigador
Mensajepor instigador » Mar Jun 15, 2021 6:59 pm
que te dije pollito, era hoy 3.39/3.40. todo pero todo se llevan, ya dudo que sea papa noel solo pagando, aca se le subio un amigo de la casa. y el desastre que van a hacer cuando ejerzan, mamadera. épica
-
Brujildo
Mensajepor Brujildo » Mar Jun 15, 2021 5:14 pm
Mañana le pido a mi agente si la abren
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 15, 2021 4:50 pm
vamos nenita. deciq estba tranqui x qera fija q era x la loteria.vamos nena
Volver a “Acciones líderes”