COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
preparen q depsues del vto se vaaaaaaaaaaaa
-
que bien tgn +4%, gracias brujildo , un crack
pd pra tudos abrazo russian cgc
pd pra tudos abrazo russian cgc
Pedi apertura 4 ago puede pasar cualquier cosa.
CICLON2017 escribió: ↑ MUCHA REDUCCION DE VOLUMEN PROYECTA MENOS DE 8 MILLONES
pero por logica deberia bajar un poco mas. vencimiento y finde largo...

-
MUCHA REDUCCION DE VOLUMEN PROYECTA MENOS DE 8 MILLONES
-
ayayay, otra vez, no aprenden. vio que le pagaban todas en 3.36 y se bajo a 3.34. mamadera
-
Lastima no abren la base 4.00 ag, hay que pedirla estimados, gracias
-
alejandroB escribió: ↑Si se le cree al profeta de los cerámicos puede haber algo pero vale 2 centavos todavía, y si llegara a 3 seguiría siendo una miseria para los "inversores"
Al de largo, si, pero son pocos, la mayoría empezó a pagar con el balance y el papel estaba 2.50, mirá que dio tiempo para entrar.
-
El mercado da para todo, no creo que los lanzadores tengan papeles para tirar y tirar queriendo frenarla porque la cuenta daría un porcentaje alto de participación; por qué no querrían que se valorice.
Puede ser un pase de manos, más de una vez inflaron algo que no era tal cosa. No se necesita tanto. Más difícil para los que siguiendo el mercado se la juegan en descubierto o tanteando una cobertura.
Si se le cree al profeta de los cerámicos puede haber algo pero vale 2 centavos todavía, y si llegara a 3 seguiría siendo una miseria para los "inversores"
Puede ser un pase de manos, más de una vez inflaron algo que no era tal cosa. No se necesita tanto. Más difícil para los que siguiendo el mercado se la juegan en descubierto o tanteando una cobertura.
Si se le cree al profeta de los cerámicos puede haber algo pero vale 2 centavos todavía, y si llegara a 3 seguiría siendo una miseria para los "inversores"
quiero mi dia de furia...
Que bien se esta comportando COME 

El Calificador escribió: ↑ Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.
Mamita nos quedamos sin bases junio, con la 3.29 como ultima, adios papeles.
No hay nada peor que ver tu papel volando y vos lanzado abajo, me ha pasado en 2013 con Edenor, la calentura es bíblica.
Una maravilla la cometa.
Vengo comprando desde hace 5 meses promedio 2.40.
Pensar que me quitó horas de sueño cada post de Caipira pero las aguanté con convicción.
No puedo dejar de empatizar con los lanzados en este momento. Debe ser un momento difícil para ellos.
ardilla1 escribió: ↑ ja estuve en tandil el finde. paso siempre x cerro negro. antes ni sabia q era de come eso.
ahora tengo loma y cerro negro. en olavarria.ahi mira qno quiero vender una sola lede . para ejercer esto. toy vendiendo cualquier cosa menos lede. abrazo. y suerte.la vamos a necesitar. nose q haran el viernes lunes y martes va estar pesada creo. habra q aguantar los trapos. ojal salga up derecho. asi duermo tranqui la siesta.![]()
lunes feriado... por eso me dormi pensando que iba a bajar un poquito mas y no compre hoy temprano...espero mañana al menos haga el amague de hoy

instigador escribió: ↑ no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano
ja estuve en tandil el finde. paso siempre x cerro negro. antes ni sabia q era de come eso.
ahora tengo loma y cerro negro. en olavarria.ahi mira qno quiero vender una sola lede . para ejercer esto. toy vendiendo cualquier cosa menos lede. abrazo. y suerte.la vamos a necesitar. nose q haran el viernes lunes y martes va estar pesada creo. habra q aguantar los trapos. ojal salga up derecho. asi duermo tranqui la siesta.

-
ardilla1 escribió: ↑ ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa
no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano