Yo igual estuve llevando ademas de AE38, tambien AL30 con ratio 0,965 0,980 contra el AE38, para mi puede llegar a 1,03 y ahi paso a AE38
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias AL41D!!!
PERDON SI EN ALGUN MOMENTO DUDE DE VOS...MILLONES DE GRACIAS!!

PERDON SI EN ALGUN MOMENTO DUDE DE VOS...MILLONES DE GRACIAS!!

Leandritusssss escribió: ↑ Se opera con Broker de Nueva York, no las basuras de aca. Ahora los Bonos si se arregla pueden ir a 0,60 asi que aguantamos y cobramos cupones por 3 4 años despues segun como venga la politica nos fijamos si revoleamos, rajamos o lo que convenga.
Saludos
Cuanto son las comisiones de afuera. Yo tuve mala experiencia con el Citi hace diez años, mas o menos, cerré la cuenta, me decian que no hay mercado de bonos argy, es solamente entre bancos, no es por bolsa como acá y me mataban con el spread.
-
Se opera con Broker de Nueva York, no las basuras de aca. Ahora los Bonos si se arregla pueden ir a 0,60 asi que aguantamos y cobramos cupones por 3 4 años despues segun como venga la politica nos fijamos si revoleamos, rajamos o lo que convenga.
Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ Es para Fabio que lo mira por TV, yo me compre 250.000 nominales a 0,25 0,26 vendi en 0,45 en Sept 2020 y ahora entre en 0,33 ahora aguanto 3 4 años hasta 0,60 y cupones cobrados no frenamo. VIVA PERON
Como hiciste? 45 estuvo dos minutos un dia antes del canje nomas...
Lo loco es que hoy vale mas que todos los bonos actuales y eso que ya tiene capital amortizado.
EL arreglo con el FMI y con el CDP está aca a en la esquina. Esto es
..

-
robi2001 escribió: ↑ Muchachos que nos pasa ??
En un foro de títulos públicos cuando hay un periodo de subas, aumentan los posteos y se vive la suba con cierta alegría,
Aca hay mas posteos cuando baja con ironias varias, como que se esta disfrutando de la destrucción de valor, raro no ??
Una explicacion a esto es que quienes postean, no tienen títulos y no participan de este mercado
Es para Fabio que lo mira por TV, yo me compre 250.000 nominales a 0,25 0,26 vendi en 0,45 en Sept 2020 y ahora entre en 0,33 ahora aguanto 3 4 años hasta 0,60 y cupones cobrados no frenamo. VIVA PERON
y eso que tiene que ver? te enteraste 1 mes antes quién iba a ser el presidente que tenemos ahora
Que vos no lo sepas no significa que no exista un candidato
Igual no digo que vaya a ganar uno u otro.
Igual algún rumor se debe estar corriendo porque no entiendo el escalado actual.
Es más en la radio escuche que dijeron que el gobierno iba a perder las elecciones por eso estaban apostando a la suba de los titulos... perder??? contra quien?? si van solos a las urnas!
Es más en la radio escuche que dijeron que el gobierno iba a perder las elecciones por eso estaban apostando a la suba de los titulos... perder??? contra quien?? si van solos a las urnas!
Muchachos que nos pasa ??
En un foro de títulos públicos cuando hay un periodo de subas, aumentan los posteos y se vive la suba con cierta alegría,
Aca hay mas posteos cuando baja con ironias varias, como que se esta disfrutando de la destrucción de valor, raro no ??
Una explicacion a esto es que quienes postean, no tienen títulos y no participan de este mercado
EmmettBrown escribió: ↑ Hola. Nombre del "bono" cupon PBI podes pasar....?
TVPY (Ley New York), en el apartado del foro de Rava sobre cupones suelo escribir.
juan78 escribió: Muchas veces los que menos postean son los que mejor les va
Incomprobable! Cómo la famosa ley de la L de los pertisos.