EmmettBrown escribió: ↑ Hola. Nombre del "bono" cupon PBI podes pasar....?
tenes un apartado en el foro de cupones pbi donde estan los ticker, saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ Hola. Nombre del "bono" cupon PBI podes pasar....?
mmartins41 escribió: ↑ En mi caso cargue bastantes AE38 en Enero y no los pienso tocar por lo menos por 2 años.
También compre un pucho de cupones PBI ley NY, que si bien no es un bono es lo que mayor rendimiento me dio este año +70%, esos los pienso mantener también un rato largo, a menos que llegue a un rendimiento del 200 o 300%, ahí si, si te he visto no me acuerdo..
Mientras tanto me entretengo y trato de sumar $ con las SmallCaps de Usa y con el mervalito.
juan78 escribió: ↑ Entre el movimiento escaso del foro y el tono de los pocos posteos indicaría que esta suba agarró a mucha gente vendidaMe parece que en cualquier momento si confirma el cambio de tendencia debería dar nuevas oportunidades a los que se quedaron afuera
Espero que para ese momento no vuelvan los comentarios cargados de ideología
![]()
juan78 escribió: ↑ Entre el movimiento escaso del foro y el tono de los pocos posteos indicaría que esta suba agarró a mucha gente vendidaMe parece que en cualquier momento si confirma el cambio de tendencia debería dar nuevas oportunidades a los que se quedaron afuera
![]()
![]()
green arrow escribió: ↑ Si te pregunte yo fabio,me lo nombraste y lo agregué al radar pero no compre,soy muy cagon para usar los.dolares todavía pero gracias lo vengo siguiendo.
juan78 escribió: Exacto, muy poca gente anticipa la jugada....
Hay que jugarsela
Martinm escribió: Estoy viendo aca en internet un fondo del fantino , de acciones dio +68%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 4097 invitados