Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bancos, pueden integrar encajes con títulos públicos, eso le dio bastante más volumen al mercado.
juan78 escribió: Exacto, muy poca gente anticipa la jugada....
Hay que jugarsela
Seguro, vos sos de los que anticipo la jugada. Un crack junto con Martincito.
Cuántos militantes chantas en este foro, y encima fanfarrones, seguirlo al guru que te va a ir bien.
Exacto, muy poca gente anticipa la jugada....
Hay que jugarsela
Martinm escribió: Estoy viendo aca en internet un fondo del fantino , de acciones dio +68%
Si yo también ví en internet que el bitcoin subió de 3000 a 60000, que Amazon multiplicó por 10000 su valor, lastima que lo ví ahora, y no hace un tiempo .
SOS el mejor inversor con el diario del lunes. Que crack dos, Sabelo!
Si bien esto se realizará el martes, el resultado final podría llegar a conocerse recién el 24 de este mes cuando el MSCI publique como quedan los distintos índices
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... acto-habra
-
Si te pregunte yo fabio,me lo nombraste y lo agregué al radar pero no compre,soy muy cagon para usar los.dolares todavía pero gracias lo vengo siguiendo.
Leandritusssss escribió: ↑ Los bonos mas cuponeros son AE38 y AL41, los AL30 y AL29 garpan poco. Lo que si espero es que levanten paridad pero antes de 2030 vendria otro empome asi no llegas a cobrar el capital en ninguno![]()
Coincido, los bonos con alto cupon a estos precios, te permiten recuperar gran parte de lo invertido antes que empiecen a amortizar capital. Si se despeja en algún momento el escenario de default, ahí van a recuperar fuerte los bonos cortos y se normalizaría la curva de rendimientos
juan 78 evidentemente sos muy pavo, salis a boquear ....dos meses después a la persona equivocada....otro que lo esta matando la polenta
Los bonos argentinos podran llegar a una TIR del 8% con toda la furia, para eso , el AE38 puede llegar a USD72, se iria al doble. Todo eso si argentina se endereza y la economia recupera. Si la economia recupera y los bonos se van al doble que ahora, algunas acciones pueden mas que duplicar en dolares. La estrategia con cierto riesgo si apostas a que se mejora y estas algo liquido, es poner en alguna accion, esperar el despegue y luego si queres comprar bonos cuando paguen algo de tasa mas razonable, no ahora que paga 0,11% , ej el AE38. Si todo se hace percha, los bonos tienen poco que perder y las acciones pueden perder mucho.
se te dijo?, si yo fui el primero que respondio una consulta de un forista, diciendo que por lejos conviene comprar el ae38 y explique porque, a vos no te vi responder nada ese día,...y ahora me salis con se te dijo, es joda? o te hace mal la polenta?
Lastima que no compraste ahí y se te dijo