Y si... para mi se mandan la estampida hasta el anuncio, no le van a dar paz y van a ejercer hasta la 200, despues te la dejan en caida libre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ hola,
disculpe el dato de la inflacion a seguir no es el local es el que mañana dara eua.
Solo dejo entrever mi escenario hoy puede ver un nasdaq acercarse los 14000 y supongo luego se acoplara a los otros dos indices para mostrar fuerza ante la decision de Powell y yellen ante dicho dato. Si se da esa situacion debieramos ver rojos los tres indices, ahi entra en juego ggal dado que teniendo la restriccion del nasdaq dudo que algun regional o country manager local de los fondos que estan oxigenando la suba se ponga contra dichos índices y de compra para arriba.
Para mi Vix dato clave hoy
despues que importa del despues....![]()
JC07 escribió: ↑ Yo creo que la pregunta importante es : que argento compraria a estos precios, quien se anima,ya se que esta regalado tomandolo en U$S PERO la psiquis bursatil de tanto tiempo con volumenes pedorros y ver semejante subida en tan poco tiempo sin duda es de los fondos, puede seguir ? Daria que esto recien comienza,yo en particular le tengo miendo entrarle y por eso los de afuera siguen metiendo,peroooo, y si la MSI deja a argentina como emergente ?????
JC07 escribió: ↑ Yo creo que la pregunta importante es : que argento compraria a estos precios, quien se anima,ya se que esta regalado tomandolo en U$S PERO la psiquis bursatil de tanto tiempo con volumenes pedorros y ver semejante subida en tan poco tiempo sin duda es de los fondos, puede seguir ? Daria que esto recien comienza,yo en particular le tengo miendo entrarle y por eso los de afuera siguen metiendo,peroooo, y si la MSI deja a argentina como emergente ?????
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3922 invitados