GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El norte haciendo su trabajo
, LOS DATOS DE INFLACION!!!

un ratio seria comprar call y put? o flashie jaja
-
Y si... para mi se mandan la estampida hasta el anuncio, no le van a dar paz y van a ejercer hasta la 200, despues te la dejan en caida libre

jjt escribió: ↑ hola,
disculpe el dato de la inflacion a seguir no es el local es el que mañana dara eua.
Solo dejo entrever mi escenario hoy puede ver un nasdaq acercarse los 14000 y supongo luego se acoplara a los otros dos indices para mostrar fuerza ante la decision de Powell y yellen ante dicho dato. Si se da esa situacion debieramos ver rojos los tres indices, ahi entra en juego ggal dado que teniendo la restriccion del nasdaq dudo que algun regional o country manager local de los fondos que estan oxigenando la suba se ponga contra dichos índices y de compra para arriba.
Para mi Vix dato clave hoy
despues que importa del despues....![]()
el escenario se viene cumpliendo habra que ver la autonomia de ggal
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (24.7 KiB) Visto 1597 veces
Ojo que también están los otros grandes fondos que si se mandan la agachada y arreglan con el pirata para dejarla como está en emergente, se frotan las manos, que se yo somos bananeros eso de la "b"
-
JC07 escribió: ↑ Yo creo que la pregunta importante es : que argento compraria a estos precios, quien se anima,ya se que esta regalado tomandolo en U$S PERO la psiquis bursatil de tanto tiempo con volumenes pedorros y ver semejante subida en tan poco tiempo sin duda es de los fondos, puede seguir ? Daria que esto recien comienza,yo en particular le tengo miendo entrarle y por eso los de afuera siguen metiendo,peroooo, y si la MSI deja a argentina como emergente ?????
no se quien pero tendria mas miedo si hubiera grandes volumenes con papeles mucho mas caros
-
Como esta el mercado en general, me parece q sigue y bastante
JC07 escribió: ↑ Yo creo que la pregunta importante es : que argento compraria a estos precios, quien se anima,ya se que esta regalado tomandolo en U$S PERO la psiquis bursatil de tanto tiempo con volumenes pedorros y ver semejante subida en tan poco tiempo sin duda es de los fondos, puede seguir ? Daria que esto recien comienza,yo en particular le tengo miendo entrarle y por eso los de afuera siguen metiendo,peroooo, y si la MSI deja a argentina como emergente ?????
justo hable eso con mi broker hoy, y ahi se complica el escenario porque van a salir estos fondos que estuvieron entrando.
Que lindos como bajan el dolar un pesito de aca y otro pesito de alla y se comen una o dos bases hasta el ejercicio 

-
hoy un conocido me , decía "quiero meter en acciones tengo ahí unos dolares ahorrados"

-
pareceria que hasta aqui llego hoy veremos que pasa los bonos tambien achican al no operar opciones todo es otra historia